Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Mi respuesta sorprende»: Noelia Marzol revela lo que guarda en su cartera

La modelo compartió con sus seguidores un secreto que todos querían saber.

Noelia Marzol es una de las grandes artistas del país y se podría decir que está en su mejor momento. En lo profesional está brillando en la obra teatral «Sex, viví tu experiencia» a cargo de la dirección de José María Muscari y en lo personal, la artista está disfrutando a pleno su noviazgo con Ramiro Arias. Y como toda famosa, comparte su día a día en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram posee más de 1,8 millones de seguidores, quienes están atentos a cada paso que realiza la actriz. En las últimas horas, Marzol compartió un secreto. «Cuando se preguntan que tendrán las mujeres en la cartera…Mi respuesta sorprende», escribió en la imagen compartida en las historias de su perfil. En la fotografía se puede observar el interior de su bolso, donde contiene un sándwich, una botella de agua, una bolsa de caramelos y por supuesto, su billetera.

Recientemente, Marzol encendió sus redes sociales con una fotografía deslumbrante. «Ahora sí! Estamos listos para arrancar #auto #sex en @autocinemandarinepark. A partir del sábado, durante 4 sábados, volvemos a hacer sex de manera presencial», describió la imagen, donde se la puede ver con un conjunto de lencería y cadenas. Un look exclusivo para la producción del afiche de la vuelta de la obra teatral.

Días atrás, la modelo protagonizó un verdadero escándalo. Luego de recibir una foto íntima de un usuario en sus mensajes privados de la plataforma mundial Instagram, Noelia optó por exponer lo sucedido en sus historias. Sin pensarlo dos veces, la actriz dejó en claro que estas actitudes y tipo de contenido que le han llegado a su cuenta más de una vez no era para nada de su agrado.

No fue la primera vez que Noelia Marzol dejaba ver su postura con respecto a los que confunden su trabajo profesional que lleva a cabo en la exitosa obra teatral del director José María Muscari «Virtual Sex» con la realidad, y no fue la excepción. En la publicación se podía leer las palabras que le escribió un joven llamado Iván, quien la insultó y luego le mandó una imagen de su entrepierna. La bailarina se indignó al ver los mensajes, le respondió: «¿Sabés qué? Voy a publicar tu foto». Y de esa manera compartió la imagen en sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados