Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Mi visión se hizo más clara»: ¡No hay tregua! El filoso mensaje de More Rial tras las declaraciones de Jorge

Luego de que el periodista opine sobre cómo son los hijos de famosos.

En el último mes, More Rial le declaró nuevamente la guerra a Jorge y sumó a su descargo a la actual pareja de su padre, Romina Pereiro, cuya relación comparó con la de Agustina Kämpfer. Por su parte, el periodista no se quedó atrás y mientras hablaba sobre lo que le ocurrió a Lola Latorre, opinó sobre cómo son los hijos de famosos. Como consecuencia, la enemiga mediática de La Bomba Tucumana lanzó un filoso mensaje: «Mi visión se hizo más clara«.

Hace unos días, mientras los panelistas de Intrusos se encontraban debatiendo sobre el cruce que protagonizaron Nacha Guevara y Lola Latorre, en el cual la actriz consideró a la joven como un caso perdido, Jorge realizó una polémica declaración. «Los hijos de los famosos tendrían que ser agradecidos. No digan más ‘somos chicos’, ‘sufrimos’… Tienen todas las ventajas que no tienen nadie», comenzó diciendo el papá de More.

En esa misma línea, Jorge agregó: «Todos los hijos de los famosos tienen ventaja, no porque sus padres sean millonarios sino porque tienen ‘las ventajas naturales de’. Entran gratis a todos lados, vas a los mejores colegios, tenés todas las oportunidades…». Lejos de terminar, el periodista apuntó indirectamente contra More: «Basta de victimizarlos porque son privilegiados. Después qué uso hacen de ese privilegio es otra cosa».

Finalmente, el mediático cerró tajante: «Aflojemos con esto de ‘¡pobre!’. En todo caso, garpan nuestras cagadas como padres». Como consecuencia, horas después de las declaraciones de Rial, More compartió una polémica frase en sus historias de Instagram, la cual exponía: «Cuando mi círculo se hizo más pequeño, mi visión se hizo más clara. Hay fuerza en la lealtad, no en los números».

Sin embargo, esta vez quien también apuntó contra More fue Romina Pereiro. La nutricionista asistió a Podemos Hablar y, en ese contexto, opinó sobre la guerra mediática que inició la joven: «Siempre hay problemas en todas las familias, pero problemas más normales, más cotidianos. Son situaciones que a veces te descolocan un poco. Pero repito, hay amor y cuando es así, las mentiras o lo que haya en el medio, el amor siempre va a ser más fuerte».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados