Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer reveló un talento oculto que conquistó las redes sociales

La diva de Hollywood recibió elogios por parte de los fanáticos.

Más allá de la fama, Hollywood y la vida de empresaria Michelle Pfeiffer tiene un lado que no todos conocen: una afinidad hacia la pintura que la lleva más allá de la admiración. La actriz de 62 años probó suerte en esta manifestación artística y el resultado enamoró a los millones de fanáticos que tiene en su perfil oficial en Instagram.

En la plataforma Michelle reveló el trabajo que la ha mantenido ocupada el último fin de semana: un autoretrato digno de elogios por parte de sus fieles seguidores. De inmediato llegaron los comentarios de todas partes, la mayoría de ellos elogiando el talento de la famosa diva y bromeando acerca de lo afortunada que es de poder tenerlo.

A mediados de año Michelle Pfieiffer compartió por primera vez los primeros resultados de sus clases de arte. A juzgar por los trazos podría decirse que estaba influenciada bajo la corriente impresionista al momento de hacer el cuadro que llamó la atención de casi 100 mil de sus seguidores en Instagram. Además, varios famosos como Naomi Campbell, Naomi Watson, Rita Wilson o Selma Blair le dejaron comentarios positivos felicitándola.

Mientras la actriz disfruta pintando, los buenos pronósticos se ciernen sobre ella. Este 2020 muchas producciones se vieron paralizadas e interrumpidas debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Tuvieron que pasar hasta seis meses para que los primeros proyectos se reanudaran y otros que ya tenían todo listo, finalmente vieron luz como la última cinta de Michelle Pfeiffer “French Exit” que la llevaría a la carrera en los Golden Globes.

Así se desprende de las primeras predicciones de la revista Variety que ubica también a Meryl Streep como una fuerte candidata para la edición de los premios del próximo año. Las veteranas actrices podrían ser dos delas principales figuras en la categoría de comedia. Meryl Streep por “The Prom”, bajo la dirección de Ryan Murphy y de ser así se trataría de su séptima nominación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados