Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mike Tyson
Mike Tyson

CELEBRITIES

Mike Tyson: la vida de lujos y excentricidades que rodean a la leyenda del boxeo

Tyson protagonizó incontables escándalos en toda su vida.

Considerado uno de los boxeadores más influyentes de las últimas décadas, Mike Tyson también es una figura que parece ir tomado de la mano con la polémica. Su vida de lujos, exorbitantes gastos y excentricidades que opacarían al más opulento captan la atención de sus miles de fanáticos que podrán verlo regresar al ring en una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr.

Los escándalos han signado la vida del boxeador señalado de golpear a mujeres en un espiral donde las adicciones parecían ser un plato fuerte y recurrente en sus días de gloria. En el pasado las fotos de Mike Tyson paseando a su tigre de bengala (al que tenía como mascota) acaparaban la atención de todos los diarios, hasta que finalmente tuvo que deshacerse de él.

En una entrevista, el astro reveló cuál fue la razón para hacerlo: “Alguien saltó la cerca justo donde estaba el tigre y empezó a jugar con él. El animal no conocía a esta mujer y ocurrió un feo accidente. Cuando vi lo que el tigre le hizo a su mano, yo tenía mucho dinero en aquel entonces, entonces le di 250 mil dólares porque ella estaba jod…”.

En la misma charla Mike Tyson reconoció sus errores en el pasado al creer que podía tener como un animal más a una bestia de dimensiones colosales que solo sigue sus instintos. “Uno no puede creer lo que (los tigres) le pueden a la carne humana, yo no tenía idea. Yo era muy tonto en ese entonces. No hay forma de domesticar a estos felinos en un cien por ciento, no hay manera de que eso pase. Ellos te matan por accidente, no es que tratan de hacerlo”.

En el pasado llegó a ser uno de los boxeadores mejor pagados del mundo, pero su vida de excesos y adicciones lo llevaron por un mal camino derrochando y vaciando sus cuentas bancarias. En agosto de 2003 Mike Tyson se declaró oficialmente en banca rota y su abogada declaró que sus gastos superaban los 27 millones de dólares.

Ahora recuperándose de una depresión, Mike Tyson regresará al cuadrilátero para medirse contra el campeón Roy Jones Jr., en un combate que se celebrará a puertas cerradas debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Será el primer evento deportivo en el Staples Center de Los Ángeles desde el cierre por las medidas, lo que incrementa la emoción entre los seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados