Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

DEPORTES

¡Milagro! Después de ver el homenaje de Messi a Maradona, Liberman no aguantó y lanzó un mensaje que rompió Twitter

El periodista habló a través de sus redes sociales.

Pasan los días y todavía parece mentira. Maradona falleció a los 60 años producto de una deficiencia cardíaca. Luego de un mes bastante agitado entorno a su salud, en el cual que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un hematoma en el cerebro, el astro no resistió más y dijo basta. Ahora llega el momento de los homenajes y de recordar los mejores momentos de Diego. Uno de los más sentidos fue el que realizó Lionel Messi.

Barcelona realizó junto con Osasuna un respetuoso minuto de silencio que conmocionó a absolutamente todos. Sin embargo, la Pulga tenía preparado un tributo personal para el que fue su entrenador en la Selección Argentina. El capitán Blaugrana marcó un verdadero golazo para poner el 4-0 definitivo, y al momento del festejo, el rosarino se sacó la camiseta y debajo tenía puesta la casa con el Diez en la espalda que Diego utilizó en su paso por Newells.

Esto se convirtió en furor en las redes, generando la emoción de todos los hinchas alrededor del planeta. Uno que siempre se mostró muy crítico que Lionel fue Martín Liberman. El periodista nunca tuvo reparos a la hora de lanzar alguna frase polémica contra la Pulga. Sin embargo, en este caso no hizo más que rendirse a los pies del astro de Barcelona por realizar uno de los homenajes más hermosos el héroe máximo de la Selección.

“Hermoso Messi. Te aplaudo de pie. Diego fue el estímulo de todos y que lindo que su legado no haya sido en vano. Muy emocionante”, sentenció. Esto podría considerarse casi un milagro teniendo en cuenta que Liberman siempre se encargó de apuntar directamente contra el Rosarino por sus actuaciones con la camiseta Celeste y Blanca. En este caso, el hermoso gesto para con Maradona pudo más, y logró emocionar hasta los más duros.

Para Messi no se trató de un homenaje más. La casaca que utilizó para festejar su gol fue la misma que se colocó Diego en un en el 93, cuando regresó a la Argentina para sumarse a Newells. Aquella prenda llegó como un obsequio a las manos del rosarino, que tuvo la chance de ver en cancha a su ídolo cuando sólo tenía seis años. EN esta ocasión tan especial, Lionel decidió sacar a relucir uno de sus grandes tesoros para rendirle tributo a Pelusa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados