Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Militate ésta»: Eduardo Feinmann destrozó al Gobierno con una dura chicana

El comunicador se encargó de soltar munición gruesa contra el oficialismo.

Es uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país y eso es innegable. Eduardo Feinmann siempre está en boca de todos por las punzantes opiniones que da a conocer ante su público y más aún si es contra el Gobierno de Alberto Fernández, algo que también ocurre con la figura de Baby Etchecopar, entre otros casos. De manera reciente, Feinmann aplicó una dura chicana para arremeter contra los mandatarios.

Lo cierto es que el presentador compartió la noticia que indica que el presupuesto para el país en todo el 2021 no solamente está aprobado sino que contaría con el aval del Fondo Monetario Internacional, organismo al cual el oficialismo siempre dijo que no recaería. Esto significó que el integrante de Radio Rivadavia y A24 sea irónico para después liquidar al Gobierno. «‘No volvamos al fondo’, ‘La patria está en peligro’. Militate ésta Kumpa», disparó.

Cabe resaltar que el comunicador fue protagonista de manera reciente en Twitter al reaccionar de mala manera tras ver toda la caravana que se acercó hacia las adyacencias del Obelisco, como así también la manera en que el movimiento peronista/kirchnerista se trasladó mediante micros escolares para celebrar el Día de la Militancia. Entonces, al notar los videos que iban subiendo, se encargó de postear: «De laburar…ni hablemos», disparó.

Pero también se metió con el peronismo al decir irónicamente «¡¡¡Viva Perón, carajo!!!! Jajaja que pobre destino tenemos» tras escuchar a un militante elogiar a Perón, Cristina y Alberto y arremeter contra «los ricos que no pagan lo que nos sacan». Como era de esperarse, los comentarios tanto a favor como en contra, no tardaron en llegar, dejándolo una vez más en el ojo de la tormenta por sus fuertísimas declaraciones. «¿Qué te pasa gorila? ¿Estás nervioso?», «Los medios de comunicación como en tu caso….. ¿qué papel tienen en todo esto….? ¿Viale o Novaresio…… o Majul? o son simples victimas de un monopolio que ¿’comunica’?», dispararon contra Eduardo Feinmann.

«Las personas ricas ya nacen con riqueza, y para ser rico hay que cuidar la riqueza no como este que vive de la ignorancia , la gente que trabaja tiene que pagar como todo ciudadano Argentino», «Increible, pero algo habrán hecho para ser ricos (hicieron una carrera, laburaron desde chicos, usaron la lógica) Y no como este hombre mostrándole la raya del cu** a todo el mundo en una marcha…», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados