Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Mirá algunos de los precios»: Diego Brancatelli comenzó con su nuevo emprendimiento

El comunicador puso en marcha el proyecto laboral que emprendió con su suegro.

Diego Brancatelli es reconocido por su consolidación en la televisión tanto como periodista deportivo en su momento de C5N, TV Pública y «Fútbol para todos», como también en el ámbito político. El integrante de «Intratables» tiene su costado empresarial ya que hace pocos meses confesó el inicio de la creación de un supermercado junto a su suegro, quien es el padre de su esposa Cecilia Insinga, integrante de TN. Este sábado, el comunicador comenzó con su nuevo emprendimiento.

Si bien venía anticipando que el mercado low cost se acercaba a pasos agigantados para su llegada, finalmente el presente sábado fue el día elegido para la inauguración del mismo. Lo cierto es que desde su cuenta de Twitter fue que el panelista se encargó de anunciar no solamente dónde se halla el negocio, sino también los precios de algunos productos. «Llegó DON AHORRO a #Caseros !! Mercado Low Cost Alberdi 4717 Frente a la Plaza», manifestó.

Lo que después se notó fueron la lista de varios productos con precios más bajos que los de lo habitual, algo de lo que era promesa en las declaraciones que supo hacer para desarrollar este proyecto que ya puso luz verde en el camino. «Don ahorro mercado low cost» reza la imagen emblema del mercado que ya puso en marcha el integrante de América TV.

Recordemos que en lo que fue su entrevista concedida a «Informados de todo», el comunicador contó que separó sus diferencias ideológicas que posee con su suegro, para insertarse en un nuevo proyecto empresarial. «Yo tengo un restaurante hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y aún así, con lo que significó esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado», indicó.

Posteriormente, el comunicador detalló que estará situado frente a la plaza de Caseros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, y contó más detalles de este nuevo mercado que colocará. «No es un supermercado ‘normal’ sino que vamos a hacer un ‘low cost’, un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados