Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Mirá cómo juegan con su vida»: Yanina Latorre hizo un filoso comentario sobre la relación de la China Suárez y Vicuña

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» sorprendió al hablar de la pareja de actores.

Tras su escandalosa separación de Pampita, Benjamín Vicuña volvió a apostar a formar una familia con la China Suárez. El famoso actor chileno tuvo dos hijos con su colega, con quien tiene una excelente relación amorosa. Horas atrás, luego de que Maite Peñoñori diera detalles del nuevo desafío laboral que tienen por delante la China y Benjamín, teniendo en cuenta que grabarán una mini-serie en la que serán amantes, Yanina Latorre sorprendió al contar detalles íntimos de la pareja.

Es que después de escuchar cómo su colega profundizaba acerca de la ficción «Sesiones», que se transmitirá por Disney+ y tendrá también a Carla Peterson entre sus protagonistas, Latorre tomó la palabra y dejó a todos boquiabiertos con sus revelaciones. «Mirá cómo juegan con su vida. Después dicen que no quieren ser mediáticos y cuando les preguntás se calientan», dijo en primera instancia.

En ese instante, Ángel de Brito se puso del lado de Benjamín Vicuña y la China Suárez al decir: «Les ofrecieron un texto y tienen que interpretarlo». Muy filosa como siempre, Yanina Latorre mantuvo su postura y recordó el escándalo que se generó entre Pampita y los actores, que desembocó en la separación entre Carolina y Vicuña. «Pero justo ellos dos, amantes que están casados…», agregó la comunicadora.

«Después cuando vos le preguntás a Vicuña o a ella, se calientan. Ella ya nos mintió a todos, pero son mediáticos. Usan su vida privada o el morbo de Pampita para generar lo que pasó con El hijo rojo», sumó después la panelista de «Los Ángeles de la mañana, que cerró su comentario hablando de la buena relación amorosa que tienen Vicuña y Suárez.

En ese sentido, Yanina Latorre explicó: «Él está muerto por ella. Tienen un vínculo hermoso. ¡Hay una pasión en esa casa! Alguien que le fue a hacer una nota a la casa me contó que ella anda desnuda, en remera sin bombacha y él, muerto. ¡Diosa!». Cabe señalar que, días atrás, Benjamín Vicuña protagonizó una entrevista en la que destacó a su pareja: «Es una madraza, ella es tan mujer. Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados