Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«¡Mirame!»: fiel a su estilo, Rocío Marengo hizo enfurecer al jurado de «MasterChef»

Rocío Marengo se enfrentó al jurado de «MasterChef Celebrity» cuando dos de los chefs fueron a ofrecerle ayuda a su isla.

«MasterChef Celebrity« dedicó una semana a los participantes que fueron eliminados del concurso anteriormente. Solo uno de ellos podrá regresar definitivamente a la competencia. Iliana Calabró y el Mono de Kapanga quedaron seleccionados para competir el próximo domingo de regreso. Por lo que el miércoles jugaron Nacho Sureda, Patricia Sosa, Roberto MoldavskyRocío Marengo Boy Olmi

Los participantes tuvieron que cocinar en grandes cantidades. Debían realizar ocho porciones del mismo plato. Este debía ser nutritivo y balanceado, además de tener un formato de vianda. Rocío Marengo seleccionó varios ingredientes y el jurado se acercó a su isla para ver cómo avanzaba con su receta. Marengo usaría bondiola como proteína y le sumaría choclo y puerro.

Al ver su receta, Damián Betular le dijo: «Estás como al principio que no estás clara con la guarnición». Ella contestó: «Y me pasó lo mismo. Una siente que le pone todo y nunca alcanza». Todo esto, mientras seguía concentrada en la cocina. Donato De Santis le pidió que se relajara: «Hola Roci. ¡Mirame! Divertite», le dijo el chef. La participante se estaba sintiendo presionada.

«Siento que les gusta lo que estoy haciendo pero igual me meten presión. Entonces si estoy por hacer algo me dicen que lo piense», comentó a la cámara. Betular le dijo: «Ayer te dije que el puerro es un poco complejo. Tenés papa, cebolla, chorizo, zanahoria… Tenés todo el mercado acá. Que me digas que solo vas a hacer puerro y choclo, no. Utilizá todo».

«Tenés que llenar estas canastas. Dale que vos podés», la alentó el jurado. «Dale Roci», le dijo Donato. Rocío Marengo presentó bondiola al vino blanco y mostaza con papa, huevo, choclo y espárragos. Damián comentó que casi le había ladrado cuando pasó por su cocina. Y ella dijo: «Les quiero pedir disculpas porque no es personal. Lo estoy dejando todo. Estoy agotando mis recursos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados