Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

“Mis amiguitas”: Nati Jota mostró a las bombas con las que comparte su vida

Nati Jota la rompió una vez más en sus redes sociales.

Periodista, conductora, influencer, “loquesea” tal como ella misma se describe, Nati Jota es la figura que mejor representa a las nuevas celebridades de la farándula argentina, fresca, hermosa, atrevida y con un impresionante manejo de las redes sociales. Después de hacer su salto de Twitter a la televisión es una figura difícil de pasar por alto, y más cuando comparte imágenes como la que subió recientemente a su cuenta de Instagram.

Natalia Jersonsky, tal como es su nombre completo, tiene 26 años y más de 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además recibió el premio Martín Fierro Digital al Twittero Más Influyente, lo que demuestra que en el tema del manejo de las redes sociales es cosa seria, y así lo dejó demostrado con la repercusión de la foto que subió acompañada de sus amigas en una tarde de sol.

En la imagen se las puede ver a Nati y sus amigas en bikini, tomando sol sobre una colchoneta en un enorme jardín. “Mis amiguitas de la adultez. Esas q me demostraron q me podía seguir haciendo amigxs nuevxs y de lxs buenxs. Las amo @lelumendy @agoslarocca”, escribió la influencer junto a la imagen, que cosechó más de 138 mil likes, y arriba de 500 comentarios, todos elogiando a la rubia y sus compañeras.

Las amigas de Nati tampoco son ilustres desconocidas, son ni más ni menos que Lelu Mendiguren y Agustina Larocca. La primera es también una importante influencer, con más de 70 mil seguidores, que además se destaca como conductora en ESPN y la TV Pública; mientras que Larocca es periodista deportiva, integrante de la nueva camada de mujeres de la pantalla de ESPN, al igual que la conocida Morena Beltrán.

Nati no vivió un buen momento ya que se quebró la mano en su vuelta al fútbol de salón. Del que afirma que es “el sueño de mi infancia, porque cuando éramos chicos todos queríamos tener un yeso para que lo escrachen, lo dibujen y escriban. Tanto primaria como secundaria deseándolo, bueno, me toca en un momento en el que ya no lo deseo. Se ve que Dios tiene los mails atrasados y leyó el mío ahora”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados