Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

BOCA JUNIORS

¿Mito o realidad? Fantino contó la verdad sobre la historia entre Schiavi y Sandra Bullock: «Es algo que pasó»

El periodista habló del ídolo de Boca.

«Es algo que pasó con vos, que lo hablamos en su momento. ¿Cómo conociste a Sandra Bullock?», le preguntó Alejandro Fantino a Rolando Schiavi. El ídolo de Boca se rió y soltó por lo bajo: «Sos un estúpido…». Todo esto se dio en el aire de «ESPN FC Show». Allí el periodista sorprendió a muchos y confirmó las sospechas de otros: contó la verdad sobre la historia del supuesto romance del jugador con la actriz.

«Terminó hablando Sandra Bullock de vos en Hollywood… Que locura eh. ¿Estabas de vacaciones en Cancún, vos?», le insistió Alejandro. «Dale, boludo, otra vez con lo mismo…», respondió el «Flaco». Así fue como se animó Fantino. Lamentablemente para los que lo creyeron, la anécdota es falsa y la inventaron ambos en la época de Mar de Fondo, cuando Schiavi fue uno de los invitados del famoso programa.

«Cuando me dijeron que venía él, dije ‘Bueno, vamos a inventar algo que el Flaco tiene onda, es divertido y se engancha’. Bueno, yo me acuerdo dónde fue: estábamos en la puerta del estudio, le cuento a Jime (la esposa de Schiavi) que este se enganchó porque no te deja a pata nunca», comentó. Y relató: «Eran 23.50 y ella había hecho ‘Máxima Velocidad’, entonces le dijo: ‘Flaco, vamos a meter un verso. Vos seguime’».

El cierre de la historia

¿Qué fue lo que planificó Fantino y coordinó con Schiavi para que la historia cierre y todos se la crena? «‘Yo voy a inventar que vos estabas en Cancún, que la piba te miró y que terminaste saliendo con Sandra Bullock’. Y este me dice: ‘Dale, dale’”, explicó el periodista. Así nació un mito que hasta hoy muchos creían que era realidad. Lo cierto es que fue todo un invento que se les fue de las manos.

«Al poco tiempo pasé a Boca, y ahí explotó todo. Me jodían en todos lados», recordó el «Flaco». «Claro, se potenció todo…», opinó Diego Latorre, conocedor de ese mundo. «Porque, aparte, en Brasil también me pasó lo mismo, cuando fui a Gremio. Salió en todos los diarios», rememoró Schiavi. «Yo les decía que era mentira», cerró, mientras Fantino solo atinó a reírse. Una historia que comenzó en la televisión y allí terminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados