Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

¡Modo Premier League! El fútbol argentino y una tremenda racha goleadora en el comienzo de la tercera fecha

La tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional comenzó a puro gol y va camino a romper todos los récords.

Así da gusto ver los partidos del fútbol argentino. Goles, llegadas, emociones y equipos que buscan el arco rival en pos de beneficio propio y el espectáculo. La tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional está en modo Premier League con una tremenda estadística goleadora. En los seis partidos que se disputaron hasta el momento, se convirtieron 24 goles, llegando al tremendo promedio cuatro.

Una marca de la liga italiana, donde cada vez se convierte más, o de la épica Premier League, que es el mejor torneo del mundo. Si bien el fútbol argentino está lleno de defectos, y muchos de los goles provienen de errores defensivos, es mucho más atrpaante que los viejos y aburridos 0 a 0 sin ninguna llegada. Es muy raro ver hoy en el fútbol mundial equipos que no buscan el arco rival. Tendencia.

La fecha arrancó el viernes a todo trapo con 10 goles en dos partidos, promedio cinco para Central-Banfield y Atlético de Tucuman-Unión. Seis tantos se marcaron en el triunfazo del Taladro sobre la Academia en Rosario, que lo dejó como líder de la Zona 3. El Ruso Zielinzki, catalogado siempre como defensivo, tiene al equipo más goleador del torneo con nueve pepas en tres partidos. Una locura lo del Decano.

San Lorenzo goleó a Aldosivi cuatro a uno e incrementó la racha goleadora que llegaba a promedio cinco con 15 goles en tres partidos. Lanús y Newell’s no se quedaron atrás en el sur del Gran Buenos Aires en un partidazo que tuvo seis goles en la victoria 4 a 2 de la Lepra. El promedio de gol escalaba a más de 4 por partido, con 21 tantos en cuatro encuentros disputados.

No jugaron bien los grandes

Los partidos de Racing y River bajaron considerablemente el promedio de gol. Arsenal derrotó a la Academia por dos a cero en un encuentro que dejó muy cuestionado a Sebastián Beccacece, que fue destrozado por los hinchas en redes sociales. River ganó uno a cero en Mendoza en un encuentro cerrado y mal jugado, con el gol del pibe Girotti, que fue el número 24 de la fecha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados