Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“Morir es súper necesario”: Ivana Nadal y otra frase polémica luego del fallecimiento de Diego Maradona

La modelo publicó una story en su Instagram.

Ivana Nadal pasó unos días en Pinamar para relajar la cabeza. Allí fue con una amiga y con Bruno Siri, su actual novio y ex pareja de quien era su amiga Nati Jota. Fueron unas bellas jornadas después de tantas críticas por decir que se curó un orzuelo por darle amor. Ahora, cuando las aguas se habían calmado, volvió a la carga con otra frase polémica después del fallecimiento de Diego Maradona: “Morir es súper necesario”.  

Hay mucha gente que no coincide con la modelo. Ya lo hicieron público, entre otras figuras, Alejandro Fantino y Yanina Latorre. Ni hablar los usuarios de Twitter que la convirtieron en el centro de las burlas. Pensaba que los comentarios negativos que recibió luego de anunciar su nuevo romance, del que la tildaron como la nueva “Mauro Icardi”, iba a ser todo en este 2020. Sin embargo, no fue así.

Cabe señalar que la morocha hace rato que dejó de frecuentar los medios de comunicación. El motivo que ella da es claro: cree que desinforman. Así su vida también tomó otro rumbo. Nadal está muy vinculada al mundo espiritual. En su Instagram se la ve entrenando, haciendo yoga y dando mensajes positivos para todos sus seguidores. Es una mirada nueva que tiene e invita al resto a que se sumen a ella en la movida.

Este miércoles se conoció la muerte del máximo ídolo futbolístico nacional, Diego Armando Maradona. Fue por una insuficiencia cardíaca, mientras estaba en su casa recuperándose de una operación por un hematoma subdural en la cabeza. La noticia consternó al mundo entero. Cayó como un baldazo de agua fría y todos lo lloraron. Ni bien se supo, la ex del Pollo Álvarez publicó una polémica story.

“La muerte es parte del proceso. No es un final, tu alma viaja de cuerpo en cuerpo. EVOLUCIONANDO. Lo único que termina, es el funcionamiento de ESTE envase. Morir es súper necesario, para darle un valor a tu vida LIMITADA. Así que dale, en lugar de llorar una muerte ajena, levántate y HACE ALGO POR TU VIDA”, escribió Ivana. ¿Qué habrán dicho los fanáticos del Diez?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados