Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¿Mostró de más? Chiquis Rivera dejó en claro que le sienta muy bien la soltería

La cantante se ha divertido últimamente y ha dejado constancia de todo en las redes.

Janney Marín, también conocida como Chiquis Rivera retomó casi de la noche a la mañana la actividad en sus redes sociales después de anunciar su divorcio de Lorenzo Méndez. La artista de origen mexicano optó por guardar silencio varios días tras el anuncio, pero al poco tiempo no dudó en mostrarse sensual en su perfil de Instagram, una práctica que se hizo habitual.

La diva es jurado del concurso “Tengo mucho talento”, desde donde se mostró muy picante, mucho más de lo normal con un outfit que dejó poco a la imaginación. Chiquis Rivera lució simplemente espectacular con un vestido dorado con un acentuado escote y una abertura en la parte frontal que largaba por toda la pierna de la cantante.

De inmediato las reacciones de los fanáticos se hicieron sentir con miles de comentarios y más de 100 mil likes en la publicación que se llevó las miradas de muchos. Esta foto llega después del lanzamiento de su canción “Me Vale” con la cual respondió a los mensajes odiosos que suele recibir en redes sociales.

Rodeada de sus mejores amigas y sus hermanos el clip la muestra más sensual que nunca para enviar un claro mensaje a todos: “No me importa lo que piense la gente de mí”. La diva compartió un adelanto del video en su perfil de Instagram desatando toda clase de comentarios y aunque ya había ofrecido un abreboca de lo que se venía, finalmente el trabajo vio luz en Youtube.

En una segunda publicación Chiquis Rivera reveló de más con movimientos sensuales que derritieron a más de uno. “Mientras los reprimidos andan aburridos… Yo no ando de jodida. No tengo broncas porque soy la misma!”, escribió sobre la segunda publicación que también generó reacciones de los internautas. Sea como sea, todo indica que la está pasando muy bien ahora que está soltera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados