Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bilardo
Bilardo descansa en su casa.

BOCA JUNIORS

Motivo especial: el hermano de Bilardo reveló por qué el Doctor quiere que Boca gane la Copa Libertadores

Jorge habló del estado de salud de Carlos.

Carlos Bilardo preocupó a todo el mundo del fútbol hace un tiempo, cuando tuvo un complicado cuadro de salud. Ahora se siente mejor y desde hace un tiempo se fue de la clínica y reposa en su casa. Su hermano dio algunos detalles de la nueva vida del Doctor y contó algo que nadie sabía: el mítico director técnico quiere que Boca gane esta edición de la Copa Libertadores de América. ¿Por qué?

En una conversación con Super Deportivo Radio de Santa Fe, Jorge Bilardo detalló cómo es el día a día de su hermano. «Hace un mes y medio salió de la clínica y está en su departamento tranquilo, muy bien y hablando de fútbol. Hay momentos en que se pierde un poco, cambia las fechas, pero come, camina, se baña, siempre hay un enfermero para ayudarlo», destacó sobre el presente del legendario entrenador.

«Esto a Carlos le cambió la vida, vivía de noche. Ahora hace una vida normal, antes hacía todo al revés. Ahora lo podemos visitar por lo menos, es todo más fácil», puntualizó Jorge. Y comentó: «A Carlos le gustaría que Boca gane la Copa Libertadores por Miguel Ángel Russo. Carlos lo conoce desde los 18 años. Miguel es un tipo excepcional, bárbaro…». Ambos se conocieron en Estudiantes de La Plata y formaron una linda amistad.

Los entrenadores que más se le parecen

A Jorge le preguntaron qué entrenadores cree que son los que más se parecen a Carlos. Y nombró a dos en particular. «Sabella fue el entrenador mas parecido a Carlos Bilardo. Carlos lo fue a buscar a Inglaterra cuando era jugador, 1000 dólares le costó. Pensá que era hincha de River y ahora es un prócer de Estudiantes de La Plata. Un tipo callado, como Carlos», fue el primero que mencionó.

«En otro sentido, creo que el que mas aprendió de Carlos fue el Cholo Simeone. Lo tuvimos desde los 18 años, aprendió de todo, supo escuchar. Aprendió absolutamente todo de él», cerró el hermano del Doctor. Por último, reveló: «No le contamos nada de la enfermedad de Diego (Maradona); tampoco cuando falleció (Oscar) Malbernat y el Tata Brown. ¿Para qué le vamos a contar? Se va a poner mal y es peor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados