Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¡Mucho picante! Chiquis Rivera encendió las redes con un diminuto vestido

La cantante de origen mexicano mostró mucha piel en su Instagram.

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera tomó recientemente su cuenta oficial de Instagram para revelar una foto picantísima que está dando de qué hablar. Con un ajustado vestido que acentúa sus curvas, tacos altos, un sombrero estilo texano y lentes oscuros la diva posó para la cámara con la mejor actitud desatando una ola de comentarios.

En la sección dedicada a mensajes los miles de fans que posee la cantante se volcaron con mensajes, la mayoría positivos. “Lo que se pierde Lorenzo”, “Así te quería agarrar”, “Madre Mía, Chiquis”, se leen por una parte; mientras que otros pocos manifestaron su descontento al verla de esa manera y así se lo hicieron saber.

Desde que anunció su separación de Lorenzo Méndez, la hija mayor de Jenni Rivera ha tomado sus plataformas virtuales para mostrarse más empoderada que nunca. El mes pasado obtuvo una nominación a los Latin Grammy y fue captada muy cariñosa con un empresario gastronómico conocido como Mr. Tempo.

El mismo día que los medios la fotografiaron Chiquis Rivera solicitó el divorcio del cantante. A los días Lorenzo Méndez rompió el silencio ante las cámaras de televisión revelando detalles nunca antes conocidos sobre los términos de su separación de Chiquis Rivera. Lorenzo dijo que la diva no estuvo de acuerdo cuando él le planteó regresar a la música y que a diferencia de lo que se dijo, la decisión de divorciarse vino de parte de ella.

El ex de Janney se alejó hace tiempo de la música para salvar su matrimonio y estuvo en rehabilitación a mediados de año. “Pero yo creo que le tenía más miedo a las cosas que vienen con la música, no a la música en sí, pero es el mismo mundo, yo creo que causé esas inseguridades en ella por las cosas del pasado”, sumó en la charla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados