Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

¡Muerta de risa! Karina La Princesita se tentó al aire por un insólito motivo

La jurado no pudo aguantar.

Karina La Princesita es una de las personalidades del Cantando 2020 que logró cautivar a todos con su personalidad y hasta es denominada por muchos como la gran revelación del ciclo. Así como muestra su gran conocimiento musical a la hora de dar las devoluciones y su fuerte personalidad cuando tiene que enfrentarse con alguien, también tiene su lado divertido. Anoche, se tentó al aire por un insólito motivo en relación a la performance de Jey Mammon y su compañera Carla del Huerto.

«Jey, te la comías a Carla con la mirada», comenzó diciendo la jurado ya entre risas, respecto a la actuación del participante que simuló sentirse atraído por su compañera durante la canción. «Viste, yo la escuché a Nacha, con todo respeto, pero yo estaba haciendo un esfuerzo», respondió él. «Te la comías con la mirada, yo lo creí, pero ya es cuestión de gustos», insistió Karina. «Soy un león herbívoro, pero bueno…», dijo el participante a modo de broma.

«¿Vos me creíste Kari?», consultó después. «Sí», aseguró la jurado. «Era mentira, era mentira… Nacha se dio cuenta», afirmó entre risas para continuar con el chiste. Luego de esto, La Princesita se sinceró diciendo que le había encantado su performance y los puntuó con un nueve, expresando que no había puesto la nota máxima porque sabe que los participantes pueden dar aún más.

«¡Bien! Mirá mamá, un nueve, un nueve mamá, por salir con una mina», cerró diciendo Jey para sin dejar el chiste de lado en ningún moemento y muy contento con el puntaje recibido. Recordemos que Mammon y su compañera fueron una de las dos parejas encargadas de cerrar este ritmo en la pista y cantaron «Castillo azul» de Ricardo Montaner y apostaron por una puesta en escena muy sensual donde Carla se llevó todas las miradas.

En general las devoluciones de los especialistas fueron muy buenas y el público en las redes se mostró también muy conforme con su actuación. Sin embargo, los internautas le reclamaron a Moria Casán el bajo puntaje para el humorista ya que consideraban que no se lo merecía: «Ya empezó Moria a ponerle puntaje bajo a los buenos», «Moria quedó enojada porque se fue Floppy», «Son geniales, que saquen a Moria».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados