Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

«Murió solo, abandonado y triste»: Rocío Oliva contó cosas terribles de lo que sucedió con Diego Maradona

La rubia volvió a dejar a todos con la boca abierta.

Aún el mundo entero no sale de su asombro. Diego Maradona falleció el miércoles pasado en la casa que habían alquilado para su recuperación en Tigre, después de haber sufrido una insuficiencia cardíaca de la cual no lo pudieron recuperar. En medio de todo el dolor, Rocío Oliva, la última pareja del astro, decidió romper el silencio en Fútbol sin manchas, el ciclo que se emite por la pantalla de Canal 26.

«Hay que seguirla, tengo que trabajar, la vida sigue. Cuesta, pasan los días y es peor. Este es mi trabajo, vivo de esto, a esto me debo y me gusta y a él le gustaba que lo homenajeen, ver sus goles…», manifestó la rubia a la cual no dejaron entrar al velatorio, según los rumores, por haber asistido a Polémica en el Bar justo en el día de su fallecimiento. Pero la panelista no se guardó nada y decidió ir por más.

«Hago lo posible para no llorar. Murió solo, abandonado, triste. Voy a sostener la misma teoría que tengo desde el 30 de octubre: esto de montar una clínica en su casa era imposible porque si él no quería no se dejaba. Por eso siempre dije ‘no había que preguntarle’. Diego salía de la Clínica Olivos y tenía que ir a otra especializada para que lo traten profesionales. Se tenía que hacer como se hizo en Punta del Este, que lo sedaron, lo internaron, lo llevaron a rehabilitarse y se salvó. De esta también se iba a salvar», manifestó.

«El problema nació cuando a Diego le dan el alta en la Clínica Olivos y se va a su casa. Fue todo más de lo mismo. Diego no tenía que ir a su casa y lo dije… No lo cuidaron. No lo acompañó nadie al velorio con este pelado y estos delincuentes que se sacaron fotos, no lo cuidaron en ese momento, ¿quién lo va a cuidar después? Hace un año que no lo veo (sic) y si hubiese estado con Diego hubiese sido hoy la señalada. Esto no termina acá. Se van a echar todos culpas y va a ser para largo», disparó Rocío Oliva.

«Andan diciendo que el 30 de octubre para su cumpleaños me quiso ver y yo no fui. No me negué nunca a verlo. Por eso, esa famosa llamada a Claudia cuando él se interna ese primer día en la Clínica. Le dije ‘por favor, estoy a disposición, lo que sea quiero que me llamen’. Si no, ese llamado no hubiese tenido sentido. No la voy a llamar para preguntarle cómo estaba. A mí nunca me llamó nadie y tampoco podía tener comunicación con él. Desde el Día del Padre corté toda comunicación», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados