Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

¿Muy cerca de CFK? Romina Manguel adelantó una nota que causará revuelo

La periodista ya anunció a la próxima figura que asistirá a su ciclo.

Romina Manguel se unió a Jonantan Viale y a Eduardo Feinmann como una de las conductoras estelares de A24. Tras unos meses del estreno de su programa, la periodista tuvo a figuras cercanas a CFK como Axel Kicillof y Santiago Cafiero aunque también contó la presencia de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, miembros de la principal fuerza opositora.

La nueva edición de «RM» saldrá al aire el próximo domingo a las 23 en una jornada muy competitiva para los que hacen periodismo por los programas que llevan adelante Jorge Lanata, Luis Majul y María O’Donnell. El día se avecina y Manguel ya dio el primer adelanto de su nueva entrevista mediante su cuenta oficial de Instagram.

Mediante una historia, la conductora expresó: «Y así transitó la tarde con el próximo invitado de ‘RM'». Se trata de Pablo Echarri, reconocido actor y simpatizante kirchnerista. Esta es la primera vez que Romina apuesta a una figura pública que no tiene un cargo o fue funcionario de algún gobierno, por ende, resulta algo innovador para su ciclo.

Sin dudas esta es una movida audaz por parte de la presentadora ya que el público que consume A24 se identifica más con los discursos de Feinmann o Baby Etchecopar. Entonces, la presencia de Echarri podría provocar descontento o despertar curiosidad en una audiencia que está habituada a otras voces y otro contenido.

El programa de Romina sigue asentándose en el Grupo América y los datos del rating aún no la han hecho destacar ante sus competidores. Sin embargo, el estilo de la periodista a la hora de entrevistar ha sido reconocido entre sus colegas que pudieron replicar diversos fragmentos de sus notas en la prensa gráfica y otro tipos de medios no tradicionales. ¿Finalmente dará el batacazo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados