Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

ESPECTÁCULO

«Muy Flor Peña»: Sabrina Rojas reveló su nuevo tatuaje

Sabrina Rojas se animó a un radical cambio de look.

¿Qué se puede hacer salvo ver películas? Se preguntaba hace 50 años Charly García con su banda La Máquina de Hacer Pájaros, una pregunta que tranquilamente se podría adaptar a este 2020 en el que la pandemia del coronavirus no ha dejado muchas opciones más que quedarse en la casa y buscar con qué entretenerse. Instagram ha sido una respuesta para algunos famosos, y para Sabrina Rojas y su pareja Luciano Castro se le pueden sumar también los tatuajes.

La modelo compartió con sus más de 976 mil seguidores el nuevo tatuaje que se hizo en uno de sus muslos, bastante similar al estilo que tiene por ejemplo Florencia Peña, con varias rosas cubriendo su piel. Con casi 44 mil likes y más de 400 comentarios los seguidores parecen haberle dado el visto bueno al nuevo look de Rojas, quien comparte además la pasión por los tatuajes con su compañero Luciano.

“Lo que no me animé a los 20 lo voy a hacer a los 40”, había escrito Sabrina en sus historias de Instagram, compartiendo el proceso de creación del tatuaje que estuvo a cargo de su artista de cabecera, Fernando Colombo, quien ya ha realizado otros trabajos con la pareja anteriormente. En el primer posteo Rojas mostró el local de Colombo, en el segundo al artista ya trabajando y en el tercero se podría apreciar la cola de la actriz que sería el lienzo del dibujo.

«No puedo dejar de mirarlo», escribió una vez terminado y ya de vuelta en su casa. Antes había ido compartiendo el proceso, ya que al ser un tatuaje de dimensiones importantes llevó un tiempo hasta que estuvo terminado. “Va tomando forma”, escribió junto a otra de las imágenes anteriormente, hasta que en las últimas horas pudo mostrar el trabajo terminado, aunque tal vez en el futuro quiera ponerle color.

Los fanáticos, y algunos familiares y amigos de la actriz, rápido dejaron sus comentarios, principalmente positivos pero con alguno que otro en contra, respecto de este nuevo look: “wow qué hermoso” le escribió Viviana Saccone, Marcela Kloosterboer también le dio el aprobado, al igual que Brenda Gandini y Cata Guimarey. “Hermoso. Pero jamás subas un tatuaje.. después todas con el mismo” opinó una seguidora mientras otra consideró que era “Muy Flor Peña, pero bien”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados