Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli.

ESPECTÁCULO

Muy fuerte: la decisión que tomó Canal Trece con respecto a Marcelo Tinelli y Adrián Suar

Una verdadera bomba en la pantalla chica.

Nadie esperaba esto, pero finalmente en las últimas horas se dio a conocer una fuerte noticia que afecta a muchas personas dentro de Canal Trece, una de las señales más importantes de nuestro país. Y es que la información que comenzó a circular afecta a grandes personalidades, como es el caso de Marcelo Tinelli, el conductor estrella de la pantalla chica, y de Adrián Suar.

Sucede que el año próximo termina el vínculo que desde el canal tiene con Ideas del Sur, la empresa residual que el marido de Guillermina Valdés con la que aún mantiene un vínculo, a raíz de los productores históricos de ShowMatch. Pero esto no es todo, ya que también finaliza el contrato con La Corte, los estudios donde actualmente se estaban grabando y llevando adelante los productos de LaFlia.

Ante esto, a partir del 2021 todos los programas de la mencionada productora que salen por Canal Trece, se tendrán que realizar nada más y nada menos que en los estudios de Polka, en Don Torcuato. Una verdadera bomba dentro de la televisión nacional. Esto se da en el medio de la crisis que está viviendo la industria nacional audiovisual, ya que no hay ninguna actividad, ni tampoco indicios de reiniciar las grabaciones.

De esta manera, Marcelo Tinelli deberá ocupar los espacios que tradicionalmente pertenecían a Adrián Suar. Ahora resta esperar saber qué sucederá el año que viene en relación a los productos que puedan llegar a salir al aire. Y es que en un 2020 convulsionado por la pandemia de coronavirus, muchos proyectos, como fue el caso del Bailando por un Sueño, quedó relegado ante la imposibilidad de cumplir con los protocolos.

Mientras tanto, el presidente de San Lorenzo de Almagro apostó por el Cantando 2020, el ciclo que conducen en la actualidad Laurita Fernández y Ángel de Brito, que a pesar de las grandes expectativas, no ha logrado vencer al gran tanque de la televisión argentina hoy en día: MasterChef Celebrity. Por este motivo, Tinelli está ansioso para saber si el contexto sanitario le permitirá esta vez volver a la pantalla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados