Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Viale
Nacho Viale.

ESPECTÁCULO

Nacho Viale apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta tras su última decisión

En su cuenta de Twitter el nieto de Mirtha expresó su pensamiento.

En las últimas horas, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hizo un polémico anuncio que no tuvo una buena aceptación por parte de la gente. Se trata de un «presupuesto de contingencia” para el 2021 y en este marco, una de las medidas se relaciona con un impuesto a las compras con tarjeta de crédito. Respecto al tema, Nacho Viale nieto de Mirtha Legrand y productor de la mesa más vista de la tv, apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta por su decisión.

«La única solución en la política argentina … impuestos», escribió el hermano de Juana Viale a través de su cuenta de Twitter, mientras citaba una nota donde se hacía referencia a este tema. Tras su comentarios, generó que muchos internautas aparecieran en su publicación para dejarle su mensaje. Algunos en su contra y otros coincidiendo con él. ¿Se esperaba este tipo de reacción por parte de los usuarios?

«El efecto dominó de la empernada», «Y la única solución del ciudadano argentino es irse», «Coincido en general. Pero es cierto que va a eliminar otro tipo de gastos», «Ay, ¿Cómo dolió no?», «Y muchos quieren a Larreta de presidente, ex país», «Impuesto al que tiene más… ¡Es así esto! Y esta bien. Pobre abu», «Son unos chantas los políticos argentinos», «La otra es que te corten la publicidad en tu programa para ahorrar. ¿Habrán hecho eso también?», manifestaron algunos.

En el comunicado emitido por el gobierno se aclara sobre el impuesto a las tarjetas de crédito, que el 1,2% de cargo de gastos se aplicará directamente sobre el total del resumen mensual del usuario. Asimismo, se confirmó que no incluye a los consumos con tarjetas de débito. Estas medidas tomadas tienen que ver con la quita de coparticipación por parte de la Nación hace algunos meses atrás.

Entre otros de los ítems anunciados en este «presupuesto de contingencia» podemos mencionar una importante reducción del gasto público, suspensión de obras públicas, revisión de grandes contratos y medidas transitorias. ¿Qué opinará Larreta respecto del pensamiento del nieto de Mirtha Legrand? ¿Se lo esperaba? ¿Contestará a través del mismo medio?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados