Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

«Nací en una vida de deber»: Príncipe Harry revela qué cambió su vida para siempre ¡no fue Meghan Markle!

El duque de Sussex alzó su voz desde su casa en California.

El Príncipe Harry, de 36 años, cumplió su palabra y apareció en el decimocuarto evento anual «Stand Up for Heroes» que se transmitió la noche del miércoles en ABC. La intención del especial era brindar apoyo al personal militar y veteranos. El esposo de Meghan Markle, de 39, habló durante su participación sobre cómo sus diez años sirviendo para el ejército británico «me hicieron quien soy hoy».

«Una vez que nos unimos a este equipo, siempre formamos parte de este equipo», expresó el duque desde su mansión en Montecito, Santa Bárbara, en California. «Una vez que hemos servido, siempre estamos sirviendo, y con orgullo». El padre del bebé Archie, de 19 meses, resaltó que sus experiencias militares lo fortalecieron como persona y «cambiaron mi vida para siempre y para mejor».

Harry continuó: «Cambió la forma en que veía el sacrificio y el servicio. Nací en una vida de deber, pero fue durante mi década en el ejército que me comprometí a una vida de servicio». Harry apareció en el evento organizado por Jon Stewart junto a grandes personalidades del entretenimiento. Entre ellos: Bruce Springsteen, Sheryl Crow, Brad Paisley, Ray Romano, Tiffany Haddish e Iliza Shlesinger.

A pesar de haber renunciado a sus deberes reales el 31 de marzo, sigue apoyando a los miembros del servicio a través de su proyecto Juegos Invictus. Esto es una competencia al estilo de los Juegos Paralímpicos para el personal de las fuerzas armadas y los veteranos heridos, lesionados o enfermos. «Quería honrar el legado de estos hombres y mujeres que han renunciado tanto, desde el tiempo con la familia hasta los cumpleaños perdidos e incluso los nacimientos perdidos», expresó.

El duque de Sussex recordó que muchos servidores a la nación «perdieron sus extremidades y otros perdieron la vida», mientras participaban en la guerra. «Es por esa razón que creé los Juegos Invictus, para brindarles a los hombres y mujeres militares lesionados una plataforma para sobresalir y reafirmar sus valores de resiliencia, comunidad y fuerza, que son inherentes a todos y cada uno de nosotros», destacó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados