Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Paoloski
Germán Paoloski

ESPECTÁCULO

“Nada hacía prever”: al borde de las lágrimas, Germán Paoloski y el anuncio de la muerte de Diego Maradona

El conductor de «Telefe Noticias» fue uno de los muchos presentadores que tuvo que comunicar la noticia al aire.

Conmoción a nivel mundial por la muerte del Diego Maradona. Hace unas horas se confirmó su fallecimiento, luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, donde se había instalado tras la operación en su cabeza que atravesó. Previamente, se había informado que el exdeportista había sufrido una descompensación y estaba siendo asistido. Esto agarró desprevenidos a decenas de programas en vivo, como por ejemplo el noticiero del mediodía de Telefe. Su conductor, Germán Paoloski, vivió el fuerte momento e hizo el anuncio al borde de las lágrimas.

El conductor, de mucha trayectoria en el periodismo deportivo, confirmó la novedad de esta manera. «Lamentablemente se hizo oficial y se confirmó. El deceso y la muerte de Diego Maradona a poco tiempo de haber cumplido 60 años. La verdad… inesperado con todo lo que ha sufrido en su salud, Diego Maradona. En este día, nadie hacía prever este desenlace, porque ha salido de tantas y tantos momentos duros, adversos, estando al límite y, sin embargo, salió airoso y uno pensaba que podía ser inmortal», indicó.

Con la seriedad que ameritaba el caso, el comunicador prosiguió sus palabras. «Para nosotros, los argentinos que nos gusta el fútbol, es muy difícil definir a Diego Maradona con lo que hizo desde lo futbolístico. Su vida, sus ideales políticos, sus hechos personales, sus frases, todo. Falleció hoy en la mañana después de este paro cardiorespiratorio. Fue asistido por varias ambulancias pero evidentemente no lo pudieron reanimar», indicó.

Ya un poco con la voz quebrada, Paoloski se refirió a cuan importante era la imagen de Diego que gran parte de las familias están conmovidas. «La verdad nosotros estamos acostumbrados a dar noticias feas. Generalmente lo que es noticia no es nada agradable. Pero cuando se muere alguien que uno siente cercano, aún sin conocerlo, muchas personas sienten que está perdiendo la vida de un familiar. Pasa esto con muy poca gente, excepto algunos artistas, como por ejemplo Alberto Olmedo», selló.

El paro cardíaco alcanzó al futbolista en su casa del barrio San Andrés, cercano a Nordelta, en el norte del conurbano bonaerense. Maradona estaba con su sobrino y algunos allegados cuando se descompensó antes del mediodía, lo que provocó que al menos tres ambulancias lleguen al lugar para tratar de reanimarlo, lo que no se logró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados