Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Milton Casco

RIVER PLATE

¡Nada más que hablar! River tomó una decisión determinante y de último momento con Milton Casco

El lateral ya tiene casi asegurado su futuro.

Milton Casco llegó a River en el 2015 para ser suplente de Leonel Vangioni, y le tocó debutar en nada menos que un Superclásico ante Boca. Luego de la partida del Piri le tocó ocupar el rol de titular, pero lo cierto es que comenzó a ser resistido por sus malas actuaciones. Todo llegó a un punto en que Gallardo optó por colocar a juveniles en la posición de lateral izquierdo, y luego compró a Marcelo Saracchi, que se venía destacando en Uruguay.

El lateral Charrúa se ganó la titularidad y no salió más hasta su venta a mediados del 2018. Fue allí donde se produjo el retorno de Casco, y desde ese momento no sólo no salió más, sino que se convirtió en figura y en uno de los futbolistas más queridos por los hinchas. Nadie se imagina al equipo sin la presencia del exNewells. A pesar de tener 32 años sigue más que vigente tanto en técnica como en estado físico y por eso la dirigencia tomó una decisión.

En las últimas horas ya se pusieron en contacto con el defensor para acordar un nuevo contrato, con mejora salarial y extensión del vínculo. Desde el lado de Casco se encontraron con una gran predisposición, por lo que prácticamente no hay nada más que hablar. En los próximos días ambas partes se van a juntar para rubricar la firma que dejará a una de las piezas fundamentales para Gallardo por mucho tiempo más en River.

Es tal la intención del marcador de punta por quedarse, que según trascendió, su intención es firma un contrato bastante extenso para terminar su carrera dentro del Millonario. A pesar de no haber surgido del semillero de La Banda, en todos estos años logró una gran identificación con el club del cual es hincha desde chico, algo que anteriormente no había contado, pero recientemente decidió confesar su amor por el conjunto de Núñez.

En los últimos partidos Casco bajo un poco su rendimiento,  por cuestiones de rotación fue incluso enviado a jugar sobre la banda derecha, donde no se siente tan cómodo. Más allá de la furiosa actualidad, tanto los dirigentes como Gallardo piensan más allá y están todos de acuerdo en que es muy importante que el lateral siga ligado a la institución. La gran noticia en esta historia es la gran predisposición del jugador para que se transforme en una operación bastante sencilla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados