Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

¡Nada que ver con la familia real! Conocé el nuevo título de Kate Middleton, esposa del Príncipe William

La duquesa de Cambridge lidera una codiciada lista en Europa.

El buen gusto de Kate Middleton a la hora de vestir es innegable. La duquesa de Cambridge, de 38 años, siempre está de punta en blanco en todas sus presentaciones en público. Ni hablar cuando hace presencia en una ceremonia más protocolar o alguna premiación. Precisamente, desde que el Príncipe William, también de 38, anunció su compromiso de manera oficial hace 10 años con su entonces esposa, todos los ojos se posaron en ella.

Lo que más impactó de Kate era su actitud y desenvolvimiento con las demás personas. Su estilo marcado por la elegancia y prendas finas también han sido motivo para acaparar los titulares de la prensa británica. Precisamente, la madre de tres niños ha sido reafirmada como una referencia de moda por la plataforma multimarca Farfetch. El sitio web acaba de lanzar una lista de las mejores vestidas de Europa.

La esposa del duque de Cambridge está en la segunda posición del listado, por debajo de la empresaria Victoria Beckham, esposa de la estrella del fútbol David Beckham. La plataforma se dedica al sector más exclusivo de la industria de la moda. En la famosa lista aparecen 10 europeas con más estilos, pero Kate es la única real en aparecer en la publicación. Ni Meghan Markle, de 38, ni la Reina Isabel II, de 94, aparecen en el listado.

Kate y Victoria comparten gusto por las piezas minimalistas que nunca pasan de moda. Suele aparecer en público con vestidos largos floreados con prominentes cuellos y más abajo de la rodilla. El vestir de Kate ha sido comparado en más de una oportunidad con el de su difunta suegra, la Princesa Diana. La duquesa apareció esta semana en Instagram con un collar llamativo que trajo de vuelta los recuerdos de la madre de su esposo.

La esposa de William llevaba una blusa color crema con cuello negro ondeado de gran tamaño de la marca Ghost. Este mismo estilo de ropa solía llevar Diana en la década de 1980. A ella le encantaban los cuellos elaborados porque le aportaban mucha elegancia. Podría usar camisas o vestidos, pero muchas de estas prendas se caracterizaban por el modelo exuberante de su cuello.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados