Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Nadie durmió del miedo»: Diego Brancatelli hizo temblar a Los Pumas con una picantísima información

El periodista fue realmente tajante con los integrantes del Seleccionado nacional de rugby.

Los jugadores de Los Pumas se encuentran en el centro de la polémica luego de no haber homenajeado a Diego Maradona en el partido que perdieron por goleada ante Nueva Zelanda. Para colmo, luego del escándalo se viralizaron en las redes una serie de tuits viejos de varios jugadores del plantel que tenían un alto grado de xenofobia. Diego Brancatelli, periodista de América TV, salió a cruzar con dureza a los integrantes del Seleccionado nacional de rugby.

«Así que nadie durmió en #Australia del miedo que tenían y empezaron todos a borrar tuits? #NoHayVueltaAtrás #PumasCobardes @lospumas. Habrán borrado muchas cosas. Otras no pudieron», precisó en primera instancia Diego Brancatelli, furioso con las desagradables filtraciones. Luego, el periodista apuntó contra el jugador Mayco Vivas, quien había criticado a Cristina Kirchner: «Le pusiste candado a tu cuenta @MaycoVivas ??? Jaja Tenés miedo? Mucho PUMA, Mucho PUMA y terminaste siento un gatito mimoso. Hacete cargo @lospumas», sentenció.

La cuestión no quedó ahí, sino que Brancatelli retuiteó un furioso mensaje de un colega: «El problema no es de Matera ni de los tinchos que juegan para Los Pumas, si no de los que se comieron el cuento del deporte noble porque lloraban con el himno. Estos catadores de vodka de berry lograron algo único: que 45 millones de argentinos quieran que les vaya mal», expresaba el tajante comentario. A lo que el periodista agregó: «Hoy me acordé de vos todo el día. Cuanta razón tenías! #PerdónCarroza (?)», precisó.

El capitán de Los Pumas, Pablo Matera, fue uno de los jugadores escrachados por los comentarios xenófobos. Luego del triste homenaje a Maradona, el líder del equipo habló en representación de todos sus compañeros: «Junto a todo el equipo queremos transmitirles cómo nos sentimos y acompañarlos en este momento de tanto dolor en Argentina. Sabemos que el homenaje que elegimos hacer para Diego el fin de semana causó dolor y decepción en mucha gente», expresó.

«Queríamos decir que de ninguna manera esa fue nuestra intención. Diego para nosotros fue una persona sumamente importante, una persona que siempre nos apoyó y nos acompañó. Diego siempre nos abrió las puertas, fue súper generoso con nosotros y hasta tuvimos la chance de tener una charla técnica con Diego. Por ahí no era la persona que más sabía de rugby, pero realmente tenía clarísimo lo que significaba ponerse esta camiseta y representar a su país”, agregó Matera, pidiendo disculpas por el triste homenaje a Maradona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados