Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady-Brieva

ESPECTÁCULO

«Nadie es kirchnerista gratis»: la venganza de un opositor hacia Dady Brieva que atraviesa un trágico momento

El conductor radial de «Volver Mejores» no tiene paz.

Dady Brieva vive un tormento. Su ideología le juega en contra al igual que a Florencia Peña, Diego Brancatelli, Pablo Echarri y Nancy Dupláa. En mayor o en menor medida, estos famosos son reprobados por las personas que están en contra del Gobierno de Alberto Fernández. No obstante, el clima con el humorista es hostil. Ahora, mientras atraviesa un trágico momento, sufrió la venganza de un opositor: “Nadie es kirchnerista gratis”. 

¿Pero a qué se debe que el ex Midachi recibe tantos comentarios negativos? Es que quizás sea uno de los que más expresa su opinión y a la vez intenta confrontar con el bando contrario. Esto viene de largo tiempo, sobre todo durante el mandato de Mauricio Macri. Pero todo se vio aumentado a partir de que el conductor de “Volver Mejores” dijo una frase desafortunada hacia los manifestantes de la marcha 12O.

En los últimos días, Brieva recibió otro revés, porque la Asociación de Actores Argentinos emitió un comunicado en el que expresó la grave situación económica que vive la organización. “Al día de hoy hemos llegado a una situación económica insostenible que hace peligrar el sostenimiento de la estructura del sindicato”, precisaba una de las líneas del texto. 

Después de detallar su situación, explicaron que “hemos llevado a cabo innumerables gestiones ante organismos oficiales y entidades bancarias” y aguardan por su respuesta para “vislumbrar un horizonte que nos permita avanzar”. “Necesitamos de la comprensión, la empatía y la unidad de nuestras afiliadas y afiliados, así como también del acompañamiento y la ayuda del Estado, un factor clave para el desarrollo de la cultura y de las industrias que de ella dependen”, concluyó el texto.

Y como no podía faltar un dardo contra el actor Brieva, sobre este tema se refirió @jagudiaz, un usuario de Twitter: “Y yo diria que se vacunen primero y despues se dirijan a quejarse a Balcarce 50, Caba y hacer el correspondiente reclamo! #NadieEsKirchneristaGratis #ALlorarAlCampito  @actoresprensa @mercedesmoranb @dadybrieva @Leosbaraglia_ok @echarripablo1 @dagrandinetti etc etc etc!!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados