Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri
Ruggeri habló de Tevez.

BOCA JUNIORS

Nadie esperaba que diga eso: la opinión de Ruggeri sobre la patada de Tevez a Pochettino

El Cabezón se refirió a la acción más polémica del partido de Boca.

La patada de Carlos Tevez a Tomás Pochettino fue la acción más polémica del partido entre Boca y Talleres de Córdoba. El ídolo del Xeneize fue amonestado pero debió ver la tarjeta roja por una acción totalmente innecesaria, como él mismo la calificó. Todos esperaban la opinión de Oscar Ruggeri sobre lo sucedido pero el «Cabezón», una vez más generó revuelo: lejos de criticar al capitán del Xeneize, lo entendió.

En su habitual puesto como panelista de «ESPN F90», el mítico defensor comentó que la situación familiar repercute en el estado de ánimo del delantero y por eso lo defendió ante todos. «Demasiado que va y juega. Y explota. En algún momento tenemos que explotar los jugadores de fútbol por lo que nos pasa en lo personal», sostuvo. Y agregó: «Por ahí explotó en ese momento. Y te lo digo ya. En esta jugada no tuvo ninguna mala intención».

«Sin ninguna mala intención… Se habrá querido matar cuando lo vio al pibe. Nos pasó a todos. Una descarga equivocada. Digo que está mal. No lo justifico. Porque hay otro pibe que se puede haber lesionado», afirmó el Cabezón. Y también habló de la polémica por Ángel Romero: «Y para mí Romero tampoco fue a lesionar. El que juega al fútbol, cuando va a saltar, no dice ‘Voy a sacar de la cancha a ése’. No existe. No vi que lo haya ido a lesionar. Sabés qué difícil es frenar en el aire».

Pidió una charla entre Riquelme y Tevez

De todas maneras, Ruggeri destacó que Juan Román Riquelme debería juntarse a hablar con el capitán de Boca para ver cómo puede ayudarlo en este difícil momento. «Si yo fuera Riquelme, me sentaría con Carlos para ver cómo está», señaló. En cuanto a su famosa patada a José Luis Chilavert, reconoció: «Estaba inconsciente, no era yo, no veía nada, me pasó. No me podía frenar. Hasta que me sacó el Bambino y reconocí quién era».

Por su parte, Sebastián Domínguez no avaló lo que hizo el atacante del conjunto azul y oro en esa jugada. «Me pongo del lado de la familia de Pochettino, que está viendo esta conversación. Hay que abogar por las dos partes», comentó el exdefensor. «No tengo dudas que, después de lo que pasó ahora, habrá una charla entre Carlitos y Russo, para ver cómo sigue», sentenció el exfutbolista. ¿Existirá ese diálogo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados