Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Nadie lo esperaba! El alumno de Gallardo que puede convertirse en el nuevo técnico de Racing

Todo depende de lo que suceda con Beccacece.

El mundo Racing comenzó a sumergirse en un clima de dudas e incertidumbres tanto en lo deportivo como en los dirigencial. Se desató un verdadero escándalo ya que se supo que Diego Milito no quiere seguir en el cargo de manager, ya que está en disputa con tres dirigentes de mucho peso. Además Sebastián Beccacece está cuestionado como entrenador y ya se rumorea que su continuidad en el cargo depende de lo que pase con Flamengo en la Copa Libertadores.

La Academia cayó en los tres encuentros de la Copa de la Liga Profesional y para colmo el rendimiento comenzó a ir en picada. Por eso que ya comenzaron a aparecer diferentes candidatos para ocupar el cargo si efectivamente se produce la salida del exayudante de campo de Jorge Sampaoli. Uno de los que tomó mucha fuerza es un técnico que viene haciendo un gran trabajo, y que curiosamente es un alumno de Gallardo.

En Racing gusta y mucho Alexander Medina, entrenador actual de Talleres de Córdoba. El uruguayo supo tener al técnico al Muñeco en Nacional de Montevideo, cuando el ídolo de River comenzó a dar sus primeros pasos. De hecho juntos fueron campeones y además conservan una gran relación. En la T el Cacique viene haciendo un gran trabajo, con un equipo que tiene una propuesta bastante atractiva,  con vocación ofensiva.

No es la primera vez que en Racing suena como candidato el entrenador del conjunto cordobés. Diego Milito ya se había reunido con él en diciembre del año pasado, luego de lo que fue la salida de Eduardo Coudet. Finalmente el Príncipe se terminó decantando por Beccacece, y el uruguayo siguió con su proyecto en Talleres. Ahora el Charrúa está nuevamente en el radar de un grande de la Argentina, lo que sería un avance importante en su carrera.

No es el único que aparece como candidato para ocupar el cargo. También aparece la figura de Guillermo Barros Schelotto, quien viene de ser despedido de Los Ángeles Galaxy por malos resultados. El ídolo de Boca hace tiempo que suena para regresar a Sudamérica, y ahora Racing podría darle la chance de retornar al fútbol argentino. Mientras tanto, Beccacece hace malabares para mantenerse como entrenador, y todo depende de un resultado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados