Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tinelli
Tinelli habló de la situación de Boca.

RIVER PLATE

«Nadie se calienta»: Un exreferente de River explotó de bronca contra la Liga Profesional

El exjugador del MIllonario no pudo disimular su malestar y utilizó las redes sociales para hacer un tremendo descargo.

La llegada de la Liga Profesional se gestó para terminar con la presencia de la Superliga. ¿Motivos? Nunca quedaron claros. Lo cierto es que los dirigentes del fútbol argentino de un día para el otro le dieron a Marcelo Tinelli el poder de administrar la primera división de la Argentina. Hasta el momento su accionar deja mucho que desear. Y un exjugador, que fue referente de River, no dudó en manifestar su parecer de manera muy explícita.

«Felicito a los dirigentes del fútbol argentino por la poronga de campeonato que hicieron. Nadie se calienta si pierden, son partidos de práctica, una vergüenza. Seguro lo habrán vendido bien al exterior», explotó Claudio Husain en un comentario que colgó en su cuenta de Twitter. Lo cierto, más allá de la crudeza de sus palabras, es que el «producto» es desastroso.

La primera muestra se expresó cuando se confeccionó la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, un torneo insípido donde casi no se juega por nada. ¿Por qué? A causa de que la única motivación que hay es lograr que rellenar los cupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana que están vacantes. Además se debe sumar que se suspendieron los descensos. Por lo tanto, los equipos ponen menos entusiasmo tras perder.

Por otro lado, es imposible no mencionar la situación que vivió el equipo de Marcelo Gallardo antes de su debut. Puesto que la AFA le había dado el permiso para poder jugar en RiverCamp. En tanto que la Liga Profesional horas antes del encuentro emitió un comunicado rechazando la solicitud. La cual se había presentado con dos semanas de antelación. En consecuencia, el cotejo se suspendió y se jugó días más tarde.

Otra perlita fue lo que sucedió anoche en la provincia de Santa Fe. El homenaje a Diego Maradona fue muy distinto. Tanto que tuvo dos versiones. Una fue la que se divisó en la canchas de la provincia de Buenos Aires. Pero en el estadio de Colón y Rosario Central se realizaron actos diferentes. ¿Por qué? Al parecer la organización no llegó a repartir el globo con la pelota y el barrilete. Solo alcanzaron a enviar las camisetas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados