Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Lafourcade

CELEBRITIES

Natalia Lafourcade se consagró como la gran ganadora de los Latin Grammy 2020

La estrella se llevó tres de tres en la ceremonia musical.

Dicen que los últimos serán los primeros. Natalia Lafourcade, de 36, puso a valer este dicho tras llevarse la última categoría presentada la noche del jueves en los Latin Grammy 2020. La cantante no estuvo presente en la gala musical realizada en la ciudad de Miami, Florida. Sin embargo, conquistó el galardón a Mejor Álbum del Año por «Un Canto por México, Vol. 1», que se estrenó el 8 de febrero de este año.

Esta, al igual que Artista del Año, son las categorías más peleadas de la ceremonia que celebra a la música latina. En este caso, el galardón cayó en las manos de la intérprete mexicana, quien además recibió Mejor Canción Regional Mexicana por «Mi Religión» y Mejor Canción Alternativa por «En Cantos», que interpreta junto a la cantante puertorriqueña iLe. Lafourcade fue la gran ganadora de una noche atípica por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Los fanáticos de la estrella azteca se hicieron sentir en las redes sociales. «Pasar las primeras horas del día escuchando a Natalia Lafourcade es terapéutico», expresó uno en Twitter. Otro usuario señaló: «De alguna manera con ese premio recompensan a Natalia Lafourcade por el robo que le hicieron en su tiempo con ‘Hasta la raíz’. El disco representa los sonidos de México y las canciones más populares de Natalia así que es un reconocimiento a su trabajo. ¡Felicidades!».

Lafourcade conquistó las tres categorías donde competía. Hasta ahora no se ha pronunciado sobre su triunfo. Sin embargo, sí alzó su voz cuando recibió las nominaciones. «Un canto por México fue nominado en los #latingrammy 😱❤️ me siento profundamente agradecida y conmovida. Este disco fue hecho en comunidad con el amor, dedicación y talento de grandes músicos y artistas», señaló en Instagram.

La artista también extendió su agradecimiento a sus fanáticos por recibir con los brazos abiertos su nueva producción. «Gracias a todos y todas ustedes. Que lo abrazaron con tanto amor y nos permiten acompañarlos en sus vidas. Y gracias a la música y gracias a la vida que siempre tiene regalos para nosotros en los momentos menos esperados. ¡Viva la vida! ♥️🙏🏻🌹», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados