Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
NBA 2K21
NBA 2K21

TECNO

NBA 2K21 presenta La Ciudad, un modo exclusivo para PS5 y Xbox Series X

Será una evolución futurista del modo El Barrio.

NBA 2K21, como todo juego que sale cerca del fin de una generación de consolas y del principio de otra, ha tenido sus tropiezos. Desde el principio algunas decisiones que tomaron enojaron a los fans. Estas incluyen tener pagos y publicidades dentro del juego, cosa con lo que muchos no están de acuerdo. Pero también algunos no están muy contentos con el hecho de que la versión para las próximas consolas del juego parece mucho más avanzada.

Si bien la de PC, PS4 y Xbox One ya está disponible, a esta le faltan montones de características que estarán presentes en la nueva versión del título. Entre estas se encuentra un modo de juego exclusivo para la WNBA, así como diversas mejoras gráficas y de jugabilidad. Ahora, 2K Games ha presentado aún otro modo que solo estará para PS5 y Xbox Series X, llamado La Ciudad.

La Ciudad es básicamente, como indica su nombre, una versión evolucionada de El Barrio. Este es el lugar virtual donde los jugadores del título de básquet se juntan con otros amigos, o desconocidos, y hacen varias actividades. En este caso, La Ciudad será un escenario mucho más abierto, del tamaño de cuatro barrios distintos. Cada uno de ellos tendrá su propio estilo, diseño de cancha, y playlist.

Estos serán elegidos por una figura conocida como el Alcalde, al cual deberemos escoger con nuestros votos. Una vez que elijamos entre todos los jugadores al favorito, tendremos que luchar por nuestro alcalde y mejorar a nuestro jugador. Además, La Ciudad contará con un nuevo Centro de eventos. Aquí, como suena, habrán actividades especiales así como recurrentes, al estilo de un MMO.

También habrán competiciones y torneos con recompensas exclusivas, así como diversas canchas en las que podremos jugar pequeños partidos en modo 1 vs. 1, 2 vs. 2, o 3 vs. 3. En esencia, será el lugar al que vamos a querer ir cada vez que un amigo, con su propia copia de 2K21 en la misma plataforma que nosotros, quiera ir a llevar a cabo unas actividades casuales y algún que otro partido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados