Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Necesitaba sacarme la duda»: el extraño reto que subió Oriana Sabatini a TikTok

La artista se rió del resultado.

Los seguidores de Oriana Sabatini se mostraron confundidos cuando la cantante subió un desafío a su plataforma de TikTok. “Necesitaba sacarme la duda”, manifestaba la solista en sus redes. En el video, se observa a Sabatini poniéndose una percha en la cabeza. Muchos de sus fans comentaban que no entendían en qué consistía el reto.

En el video original del challenge, una mujer de habla inglesa explica y lleva a cabo el acto junto a un gancho de ropa. Oriana imita lo mismo en su video. “¿Alguien que sea bueno me explica?”, pidió una fanática. “Se supone que si te ponés una percha en la cabeza, esta se te mueve sola para un lado”, le explicó otra en los comentarios.

Mientras que la primera chica en hacer el reto tiró el objeto por la impresión, a Oriana le produjo gracia realizar este movimiento involuntario. “Yo también lo hice, es re loco”, le comentaba a Sabatini un fan que también se animó a hacerlo. “Mi cabeza debe ser deforme o algo, porque no me funcionó”, se lamentaba otro. Algunos, prefirieron ignorar el video y preguntarle a la cantante por el lanzamiento de su nueva música.

El perfil de TikTok de Oriana es seguido por 800 mil personas. Además, cuenta con 4 millones de likes. Anteriormente, subió videos junto a su novio, Paulo Dybala. Los novios grabaron coreografías juntos y fueron los más populares de su cuenta. También se mostraron jugando con sus mascotas y realizando otros retos.

A mediados del mes de noviembre, ambos sorprendieron a su audiencia por el gran festejo de cumpleaños del futbolista. En las imágenes de la fiesta, se exhibió abundante comida. Además, Oriana le obsequió una gran cantidad de globos rojos a Paulo, y le dedicó un romántico mensaje en su Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados