Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto
Lucas Pratto, delantero de River.

RIVER PLATE

«Necesito estar en actividad»: Lucas Pratto y un pedido tremendo a Gallardo

Lucas Pratto le envió un mensaje al propio director técnico del equipo y no se guardo nada.

En la previa del partido ante Banfield por la Liga Profesional, Lucas Pratto habló con River Monumental. Y contó cómo es su relación con la titularidad en el equipo. Ya que el delantero con larga data de experiencia no forma parte del once ideal de Gallardo. Pero que en las últimas dos fechas de la competencia local le tocó serlo. Con la baja de Rafael Borré por haber sido detectado con Covid-19 positivo. 

El Oso aseguró en la charla que “todos los jugadores necesitamos continuidad y en lo personal, por mi contextura necesito estar en actividad seguido. Es lo que más me ayuda a tener buenos rendimientos como los que se dieron en los últimos partidos”. Pratto estuvo en las fechas de la Liga como titular y demostró estar a la altura del equipo. También lo hizo en la Copa Libertadores, pero llegando desde el banco de suplentes y dejó en claro que su calidad sigue intacta.

“Es difícil porque a nadie le gusta ver el partido desde afuera, jugar pocos minutos o a veces ni entrar. Pero yo sé que estoy en uno de los clubes más grandes de América que te exige estar listo, trabajar y estar bien para cuando te toca”, explicó Pratto en el mano a mano con Paulo Filippini para River Monumental. Pese a las ganas constantes de estar en el equipo que juega cada partido. El Oso contó cómo es su relación con sus compañeros desde afuera. 

“Si estoy afuera tengo que tener la mejor cara por mis compañeros y por ser uno de los más grandes que debe dar el ejemplo”, remarcó el jugador de River. Que también quiso llevar tranquilidad a los hinchas de una posible salida suya debido a la ausencia de regularidad en el primer equipo. “Siempre y cuando el club y cuerpo técnico quieran contar conmigo, uno se quiere quedar”, comenzó explicando. 

«Estar acá es sentirse importante, porque estoy muy contento y tranquilo en este club”, aseguró el delantero de River que en reiteradas oportunidades se lo relaciona con el exterior. Pero lo cierto es que su tranquilidad está en el club Millonario y que no hay miras de irse. Por más que el banco no es lo que quiere, Pratto una vez más demostró soltura a la hora de explicar cuál es su rol en el equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados