Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Ni loca»: estas son las razones por las que Nicole Neumann no quiere que su hija sea modelo

Su hija Indiana tiene 12 años, la misma edad en la que su madre comenzó a modelar.

Nicole Neumann cumplió 40 años el pasado 31 de octubre. Para festejar, decidió pasar unas semanas en Miami junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. La modelo revela que su familia necesitaba un poco de aire fresco luego del difícil año que le tocó afrontar. En el mes de agosto, se contagió de coronavirus y se aisló junto a sus hijas: «Me daba pánico que me pasara algo y ellas no supieran qué hacer», confesó.

Actualmente, se encuentra totalmente recuperada de la enfermedad. No obstante, recientemente generó una polémica que la relaciona una vez más con el virus. La modelo fue acusada de no cuidarse de la enfermedad al organizar una fiesta en Estados Unidos por su cumpleaños. En la misma, habrían asistido más de 250 personas. Sin embargo, ella negó los hechos y aclaró que celebró su cumpleaños con sus seres queridos más cercanos. 

En una reciente entrevista, le preguntaron a Nicole si le dejaría a su hija mayor, Indiana, comenzar en el mundo del modelaje. «¡Ay, no, no, no! Ni loca. Quiero que viva cada etapa a su debido tiempo. Como mamá las veo muy chiquitas. Hoy en día, con la exposición que hay a través de las redes sociales, los chicos están más desprotegidos y puede ser muy peligroso», explicó.

La niña tiene 12 años, exactamente la misma edad en la que Nicole se convirtió en modelo. Sin embargo, es poco probable que siga el mismo camino que su madre a tan corta edad. Por otro lado, Neumann confiesa que los intereses de sus hijas parecen diferir del resto de sus amigos: «Ellas no están en la sintonía de otros de su edad que por ahí buscan lookearse para hacer un video en TikTok y parecen de 15», expuso.

Este modo de ser estaría influenciado por la crianza que les dio su madre. Ella asegura que las crió «de un modo muy naif… Su mejor plan de fin de semana es ir a la chacra a juntar huevos y levantarse temprano para darles de comer a los animales». La modelo aseguró que esta pandemia le hizo tomar conciencia de que hay que convivir en armonía con el planeta y con los animales. Este es el mensaje que desea trasmitirle a sus hijas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados