Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Ni olvido ni perdón»: repudio contra Marcelo Tinelli tras su publicación por la muerte de Diego Maradona

Una fuertísima polémica.

Era uno de los mensajes más esperados. Finalmente en las últimas horas de este miércoles negro para todos los argentinos y el mundo entero, Marcelo Tinelli se encargó de despedir a Diego Maradona. El astro del fútbol falleció en horas del mediodía en la casa de Tigre que habían alquilado para su recuperación, después de haber sido operado por un hematoma subdural hace algunas semanas.

«Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podés prepararte para la peor noticia. Es un momento inexplicable, inabarcable. Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor. Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón», manifestó el presidente de San Lorenzo en sus redes sociales.

«Al fútbol argentino le dió todo lo que tenía, nadie nos regaló tanta alegría, no se guardó nada, fue pura entrega y magia, haciéndonos vivir los momentos más gloriosos. Siento una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto. En este tiempo tan difícil, quiero mandarle un gran abrazo, de todo corazón, a su familia. Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha, pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S💔», aseguró.

Pero lo que nadie esperaba era que Marcelo Tinelli quedara en el ojo de la tormenta por los comentarios de muchos cibernautas, que le reclamaron el hecho de que llevaran a Diego Maradona a la cancha de Gimnasia Esgrima La Plata para homenajearlo por el día de su cumpleaños, teniendo en cuenta que no se encontraba bien. «Gracias por cuidarlo el día de su cumpleaños», dispararon contra el conductor.

«Vos lo expusiste 1 mes atrás cuando lo llevaste totalmente desganado a la cancha para posar en las fotos. Ni olvido ni perdón», «¡¡¡El día de su cumple se veía tan mal!!!! ¡¡¡En serio se veía terrible!!! Pero ya está en otro plano y ahí ya no le duele nada», «¡Bochornoso lo que hicieron con Diego en la plata! 😢», «Pobrecito lo hiciste ir a la cancha igual aún no sintiéndose bien, sos un botón cabezón», «Tinelli careta», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados