Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago Cafiero
Santiago Cafiero.

ESPECTÁCULO

“Ni que fuera Brad Pitt”: polémica por lo que pasó con Santiago Cafiero en pleno programa

El funcionario dejó a todos con la boca abierta.

Este sábado por la noche, se vivió un momento muy fuerte en el programa que Andy Kusnetzoff, conduce a través de la pantalla de Telefe. Y es que uno de los invitados fue nada más y nada menos que el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero. Ocurrió cuando el periodista, hizo una pregunta muy directa destinada al resto de las famosas: Mónica Gutiérrez, Flor de la Ve, Dalia Gutmann y Sofía Pachano.

“Arrancamos con una pregunta para entrar en calor y es bueno abrieron un poco esta cuarentena y en las vacaciones muchos están pesando en irse juntos. ¿Si vos tenés que elegir Dalia con quién salís de los que están acá?”, comenzó preguntando. Y la respuesta de la humorista, como así también de las demás mujeres presentes en el estudio que eligieron la misma opción: al político.

Esto generó un verdadero revuelo en las redes sociales, donde los usuarios no se guardaron absolutamente nada. “Lo más gracioso que muchas acá seguro se digan feministas y están en contra de la cosificación (? Pero se les cae la baba por Cafiero ni que fuera Brad Pitt, mamita”, comenzaron lanzando contra Santiago Cafiero, uno de los invitados más fuertes de este fin de semana.

“Cuántas tilingas defendiendo al bobo mugroso este que como JdG es un inepto”, lanzaron. “Lo único envidiable (?) que puede generar Cafiero jr es la buena vida de arriba que ha tenido y el sueldo que cobra por con su baja capacidad de gestión e idoneidad. Una no macrista ni resentida”, “A nivel formación intelectual, Cafiero es pobrísimo. Está muy poco preparado ese muchacho”, arremetieron otros.

“Mientras muchos argentinos y en especial sus votantes, se revuelcan en la miseria, Santiago Cafiero, se presenta en PH, una roca es blanda, al lado de la cara de este vividor del Estado”, “Cafiero sabe menos que su abuelo muerto de política, lo único que hizo fue ponerse a tapar el ajuste disfrazado de que esta fórmula es mejor. O sea mintió como siempre….”, lanzaron sin piedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados