Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«No da»: el increíble look de Juana Viale que no gustó en las redes

La actriz recibió un comentario que no esperaba.

Desde principios de la cuarentena, Juana Viale se puso en el lugar de su abuela para recibir a numerosos invitados en la mesa más importante y reconocida del país. Junto a su carisma y belleza, la actriz supo conquistar a los televidentes. Sin embargo todavía tiene algunos haters en su contra. En el almuerzo del domingo, la nieta de Mirtha Legrand lució un look envidiable pero a ciertas personas no les gustó para nada. «No da», escribieron en Twitter.

«¿Qué le pasa la conductora? ¿Tomó mucho en la grabación de anoche? No da!», tuiteó una usuaria visiblemente disconforme con la llegada de Juana al estudio. Esta acusación surgió como respuesta a un video compartido por la cuenta de Mirtha donde se la observa a Viale ingresar frente a las cámaras y mostrar el outfit elegido para el almuerzo con unos pasos de baile.

En cuanto al look de hoy, la nieta de Legran optó por un diseño exclusivo de su diseñador favorito Gino Bogani, que consistía en un palazo, en la parte superior top de gasa triple junto a un saco bordado en degradé de mostacillas. Además contó con la clásica participación de las joyas de Jean Pierre, lució las creaciones de Flo Boskis Stad, Portó aros oro amarillo multicolor, pulsera y anillo citrino y un anillo de amastista.

Para completar el outfit de la discordia, Viale fue maquillada por Mauricio Catarain con un smokey eyes en negro y grises, dándole protagonismo a sus cejas y pestañas bien marcadas. Como último detalle, la flamante conductora fue peinada por Cristian Sepúlved, quine le hizo un recogido romano con raya al medio entrelazado con una cadena al tono de las prendas.

Juana Viale se encargó de hablar en el almuerzo de este domingo, del regreso más importante de la televisión argentina. Y es que después de varios meses de estar ausente debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, y por lo que debió cumplir una cuarentena estricta, Mirtha Legrand volverá a estar presente en sus clásicos programas, los cuales se emiten en Canal Trece.

«Así que atentis, vuelve la señora Mirtha Legrand a su programa, a sus almuerzos, a su comida. El 19 de diciembre, el sábado, vuelve la señora después de toda esta cuarentena. Nosotras dos, abuelita y nieta. Juntas en una mesa, finalmente lo vamos a hacer», señaló la reconocida actriz delante de las cámaras, dejando a todos con la boca abierta. Lo que dejó una gran expectativa entre los televidentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados