Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje.

ESPECTÁCULO

No da para más: Antonio Laje le puso un alto a América TV y a Liliana Parodi

El conductor hizo un anuncio que sorprendió.

Antonio Laje, junto a Jorge Rial y Alejandro Fantino, es uno de los emblemáticos conductores que Liliana Paradi eligió tener en la programación de América TV. A pesar de su estelaridad en las mañanas de la famosa señal, el periodista estaba descontento con una cuestión particular y Marina Calabró develó detalles de lo que sucedió en «Lanata sin filtro».

A modo de introducción, Jorge Lanata le dio pie a su columnista para que hable del caso de Antonio: «¿Qué es esto de que ‘Laje 3’ se va?». «Se acuerda que venimos comentando el largo padecer de ‘Laje 3’, que en realidad es un desdoblamiento de ‘Laje 1’ y ‘Laje 2’. Usted sabe que ese muchacho labura a destajo, además de tener un programa a las 6 de la mañana hasta las 11 del mediodía, labura los domingos. Está cubriendo el horario de 20 a 22», explicó Calabró.

Además, Marina relató los intentos fallidos de su colega para tener menos resposabilidades: «Hace meses que viene insistiéndole a la gerencia de programación para ver si puede de alguna manera descansar los domingos y dedicarse a su pasión que son los vuelos. Conclusión: hubo un momento de ilusión cuando confirmamos que iba a haber una edición especial de Intrusos los fines de semana pero se cayó».

«Laje quedó rehén del domingo y rehén de Liliana Parodi», comentó la periodista en una humorada. Finalmente, el presentador logró su cometido y la programación de América TV se modificará pronto ante la salida de «Laje 3»: «Se le dio a nuestro amigo, porque va haber un cambio de programación. Van a pasar ‘Los Escandalones’ los domingos de 20 a 22 en vivo. Está buenísimo».

Para finalizar con el tema, Calabró replicó un mensaje de audio de Antonio dando su versión de los hechos y su respectiva negociación con el canal: «Creo que entendieron que termina, es un programa que salió de urgencia para la pandemia y yo hace tiempo que estoy planteando de irme. Es más, algo que puede pasar es que domingo tampoco esté por un viaje que tengo que hacer. Ya está, no da para más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados