Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¡No daba más de emoción! La reacción de Chiquis Rivera al ganar su primer Latin Grammy

La diva dedicó el premio a las personas que como ella, recibieron palabras negativas al comienzo.

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera se llevó a casa su primer premio Latin Grammy esta semana por su disco “Playlist”. La artista de origen mexicano esperaba los resultados en casa, desde California junto a sus amigos y familiares cuando recibió la noticia y la euforia no podía ser mayor al tratarse de su primer gramófono.

En medio de llanto de alegría Chiquis atinó a dar las primeras palabras tras saberse ganadora de la noche en la categoría Mejor álbum de música banda. “Primeramente a Dios por su fortaleza, por darme el coraje, la valentía… Muchísimas gracias a la gente que me ha apoyado”, dijo frente a la cámara que transmitió en vivo su discurso.

Luego, en un video que compartió en su perfil de Instagram habló un poco más calmada, nuevamente dirigiéndose a los fanáticos. “Muchas gracias a toda la gente que me ha apoyado, este logro no solo es mío sino de mucha gente y va para aquellos que han creído en mí desde el inicio de mi carrera”.

Además, dedicó su logro: “Esto va para la gente y si alguna vez te han dicho que no puedes o que nunca vas a lograr el éxito, yo estoy aquí para decirte que sí se puede con dedicación, con disciplina, con fe y con Dios. Muchas gracias a la Academia”, sumó Chiquis Rivera entre lágrimas en el clip.

Bajo la premisa “la música nos humaniza” la 21° edición de los Latin Grammy regaló sendas sorpresas para los millones de seguidores en Latinoamérica y todo el mundo como el show de J Balvin. Miami fue la sede de enlace del evento junto a otras ciudades desde donde se transmiten los discursos y performances de los artistas invitados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados