Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Athletico Paranaense

RIVER PLATE

«No debemos»: el DT de Athletico Paranaense hizo un fuerte anuncio, ¿dedicado a River?

El DT de Athletico Paranaense ahora tendrá que definir varias cuestiones que cambiaron en las últimas horas.

Horas antes del partido entre River y Athletico Paranaense por los octavos de final de Copa Libertadores, se conocieron seis casos de coronavirus en el equipo brasilero. En el día de ayer se conocieron otros cinco futbolistas contagiados. La situación del rival de River es cada vez más compleja. Y si se recuerda lo que dijo el entrenador del equipo, Paulo Autuori, no habría nada que temer. 

Pero la realidad es cada vez más difícil para el conjunto brasilero que registra once casos de Covid-19 en el plantel profesional y tres de ellos son arqueros. Por lo que el rival de la Banda no tendrá arquero suplente. En tanto a los nuevos positivos se trata de Leonardo Linck, Fernando Canesin, Guevanio, Khellven y Felipe Aguilar. Además de Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner y Nikao. 

Si bien para el partido de ida Athletico Paranaense tuvo seis contagiados pudo hacer un partido positivo ante River. Luego del empate el DT explicó que “no nos vamos preocupados por el empate sobre el final. Vamos a salir más fuertes de este juego, somos competitivos y no debemos temer a nada”. Sin embargo, parece que ahora la realidad lo está pasando por encima y tendrá que ver cómo organizar el equipo ante River. 

El plantel del Athletico Paranaense tiene doce contagiados a sólo cuatro días del partido ante River. Mientras que el Millonario registra una sola baja de Cristian Ferreira por lesión. Y además de que La Banda tendrá la ventaja de jugar en condición de local. Gallardo tiene todo para poner un equipo competitivo y derribar a Paranaense en un contexto donde la realidad es cada vez peor.

Lo cierto, es que el próximo martes River volverá a medirse con los brasileños que no podrán traer a varios jugadores. No tendrá arquero suplente y el titular es un joven debutante. Pero el Millonario no puede confiarse de todas las malas de Athletico, sino que deberá buscar qué rincones le queda mejor para llegar al área rival. Gallardo tendrá dos días completos de trabajo para lograr eso. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados