Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«No empieces»: tremendo pase de factura entre Juana Viale y Jimena Monteverde

Las mediáticas se dijeron de todo en La noche de Mirtha.

Desde que Juana Viale comenzó a ocupar el lugar de Mirtha Legrand en sus históricos ciclos, el humor del programa cambió rotundamente. A diferencia de su abuela, la actriz que tuvo de invitados a figuras como Moria Casán, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, le dio a las ediciones un toque informal. Sin embargo, en la última jornada la mediática protagonizó un tremendo pase de factura con Jimena Monteverde: «No empieces«.

En la última edición de La noche de Mirtha participaron como invitados Luis Brandoni, Osvaldo Bazán, Horacio García Belsunce y María Isabel Sánchez. En ese contexto, Juana comenzó realizando una insólita aclaración: «Bienvenidos a la mesa de la señora Mirtha, que no me pertenece este programa. Te aviso (dirigiéndose al protagonista de Esperando la carroza) que estoy acá de suplencia. Estoy haciendo un ‘toro’ hace ocho meses».

Rápidamente, Bazán le aseguró: «No te sacan más de acá Juana». Sin embargo, la actriz reveló que no lo sabía con certeza. A continuación y al igual que en cada edición, la conductora llamó a Monteverde. «Vamos a empezar y tenemos que hacer pasar a Jimena porque sin ella no hay programa. Somos las dos patas del programa, vos sos la pata renga».

Al escucharla, Jimena se sinceró: «No empieces porque después me pongo mal». Por lo que sin filtro, Juana lanzó: «Después te ponés sensible y empezás a escribir cosas de amor en las redes». La conductora se refirió a una publicación que realizó la cocinera en Twitter, en la cual declaró: «Voy a decir solo esto. Pocas veces en la televisión encontrás personas seguras, generosas y que sepan tener humor como Juanita, ¡¡a quien adoro!!».

A su vez, en el tuit Monteverde agregó: «¡Y agradezco a Nacho Viale y a, obvio, la señora Mirtha Legrand por esta oportunidad! La cual disfruto mucho». Como consecuencia, anoche Jimena le replicó: «Sí, digo cosas de amor que a veces no siento». Es importante mencionar que desde que Juana Viale comenzó a ocupar el lugar de La Chiqui, ella y la cocinera generaron un gran vínculo.

Juana Viale
Jimena Monteverde

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados