Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

“No es que tienen la posibilidad”: Marcelo Polino habla sobre la eliminación de participantes en MasterChef Celebrity

El embajador de MasterChef responde dudas sobre el show

Marcelo Polino rompió el silencio y contó varios detalles sobre el programa «MasterChef Argentina«. Asegura que los participantes se encuentran en un momento decisivo. “Este programa es un suceso” relata. El periodista confiesa que nunca en los últimos veinte años le insistieron tanto para que dé detalles sobre un show. “La gente me llama para preguntarme quien se va el domingo”.

Además, le pide al público que estén atentos al programa de hoy. “Mírenlo que en la gala del domingo hay una sorpresa” manifiesta. Entre los detalles que da a conocer, anuncia que el programa se extenderá un par semanas más de lo previsto. Por otro lado, da su opinión sincera sobre la definición del ganador del programa: “Este es el único reality donde no interviene el público. Entonces vos tenés que seducir al chef, al jurado” declara.

“En otro reality, te compraste al público y si haces mal la actividad que tenés que hacer no importa, porque la gente te apoya. Acá el único que vota es el jurado”. Polino insiste en que es una competencia que terminará en un resultado imprevisible. “Es un reality donde podés quedar afuera en cualquier momento. No es cuestión de progreso. No es que tienen la posibilidad de recuperar. Se te quemó y se te quemó”.

Marcelo Polino elogia a su compañera Dolli Irigoyen, quien participó como jurado en el programa en París. La misma es muy exigente con los participantes. Además, bromea sobre la manera en que pronuncia la palabra “zabaione” (sambayón), y luego confiesa “soy fan de Dolli”. Aclara que su compañera es brava con lo que respecta a las críticas. “Las galas que vienen no quiero adelantar mucho, pero Dolli se pone muy brava como jurado” adelanta.

El periodista se encuentra con una agenda muy apretada. Participa del programa televisivo «Flor de Equipo» y es embajador del famoso programa «MasterChef Celebrity«. Por otro lado, confiesa que lo convocaron para hacer teatro durante el verano. Él se sorprendió y contestó con un “Pero, ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Con qué protocolo?”. A la vez, habla de la obra de teatro de Flavio Mendoza, y manifiesta que está muy contento con el hecho de que vuelva el teatro tras la cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados