Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«No es un programa de cocina»: uno de los participantes de MasterChef Celebrity se sinceró sobre su paso por el reality

Durante una entrevista radial, contó todos los detalles.

Boy Olmi se ha convertido en uno de los participantes más llamativos dentro de MasterChef Celebrity. No solo por su gran personalidad, sino también por el talento que demuestra a la hora de cocinar. Hoy, durante una entrevista radial con La Once Diez, el participante opinó sobre el programa y habló de todos los aspectos del show. Incluso dijo: «No es un programa de cocina, es una programa de emociones».

Esta frase fue en referencia a la gran adrenalina que tiene la competencia, que la ha hecho la más vista por todo el público en sus casas. En esta charla, también se refirió a su rol dentro del ciclo y la importancia que tiene la cocina para su vida. “El papel que interpretamos es mostrar un poco de nosotros, me gusta la comida y tengo mucho sentido de la aventura y el jugar. Trato de ser el mismo ya sea en la cocina como arriba del escenario», comenzó diciendo.

“Hay tres aspectos de mucha tensión el primero es que haya 3 minutos para ir al mercado, el segundo es el tiempo que tenés para cocinar y el otro es someterse al juicio del jurado”, expresó en cuanto al show. Como sabemos, anoche los nervios y la presión de cocinar en contra del reloj le jugaron una mala pasada y el jurado no quedó muy contento con sus empanadas. En este sentido, los conductores del ciclo le preguntaron sobre la jugada de Fede Bal que lo perjudicó.

Recordemos, que el hijo de Carmen Barbieri había conseguido el beneficio la semana anterior y eligió a Boy para que en esta ronda preparara 12 empanadas. “Fede es inocente de toda culpa y está jugando el juego. Yo prefiero utilizar un beneficio para tener más tiempo para cocinar o para ir al mercado y no para perjudicar a un compañero”, expresó sobre la situación que le tocó pasar en esta última ronda.

Debido a que se destaca siempre con sus platos, muchos ya lo ven como un posible finalista e incluso lo declaran ganador. Por su parte, él no piensa tanto las cosas y está más enfocado en disfrutar de su participación. «No avanzaré a cualquier costo, estaré en el concurso hasta tanto lo disfrute”, se sinceró diciendo. Y para cerrar la entrevista, finalizó con una frase muy filosófica, de esas a las que nos tiene acostumbrados. «Lo más importante no es ganar la competencia, es honrar la comida”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados