Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito
Yanina Latorre y Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡No esperaba esta decisión! Se retrasa la vuelta de Yanina Latorre a «LAM» ¿Qué pasó?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La panelista tendrá que esperar aún más para retornar a sus actividades habituales.

Desde el año 2016, «Los Ángeles de la Mañana», el programa que conduce Ángel de Brito a través del Canal Trece, es uno de los ciclos de espectáculos más vistos de la pantalla chica. Con grandes panelistas, como son los casos de Cinthia FernándezMariana Brey y Yanina Latorre, se generan debates muy picantes y polémicos que atraen a un considerable número de televidentes. No obstante, a lo largo de las últimas semanas, Ángel tuvo que lidiar con la ausencia de una de las personalidades más importantes del programa.

Esto tiene que ver con el contagio de coronavirus que se produjo en la familia de Latorre, teniendo en cuenta que su hija Lola y su esposo Diego contrajeron la enfermedad y todos los habitantes de la casa tuvieron que aislarse de forma preventiva. Sin embargo, aunque horas atrás todos recibieron el alta médica, Yanina recibió una noticia que no pensaba escuchar.

Por medio de sus historias de Instagram, Yanina Latorre mostró su alegría tras volver a salir a la calle luego de estar casi un mes encerrada. «Buen día. A partir de hoy, tengo el alta definitiva. Tuve el aislamiento por ser la familia covidera más larga del mundo. Mañana me reintegro a mis actividades laborales y hoy me voy a embellecer», comenzó diciendo la rubia.

«Me voy a teñir el pelo, me voy a hacer las manos, los pies, porque soy la chica de la laguna azul post tos convulsa. O sea, salvaje y silvestre, pero no con esos años y esa juventud. Diego está tomando sol, por eso está afuera tomando sol», agregó después, dando detalles sobre los tratamientos a los que se sometería en las próximas horas. Luego, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» compartió una nueva serie de historias, en las que dejó en claro que su vuelta al ciclo de espectáculos se retrasará algunos días más.

En ese sentido, Yanina Latorre explicó: «Estoy en el auto después de cuatro semanas de no salir. Nunca salí a la puerta de calle. Bueno, nada, me siento rara. Voy a arreglar los pelos, las manos y los pies, los voy a tener al tanto de todo. A partir de hoy tengo el alta. Igual estamos hablando con Lucas, nuestro productor de ‘Los Ángeles de la mañana’, que en vez de empezar mañana me reincorporaría el lunes directamente, porque es una enfermedad estigmatizante. Para que me estén discriminando por ‘familia covidera’, me quedo unos días más en casa, hasta que todos estén seguros de que no los puedo contagiar. No quiero cargar con las desventuras de nadie»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados