Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«No estamos de acuerdo»: ¡Tremendo! Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló sobre el Cantando 2020

El mediático opinó sin filtro.

Sin lugar a dudas este no es un gran año profesional para Marcelo Tinelli. Desde que comenzó el exitoso reality de cocina Masterchef Celebrity, el periodista que trabajó a lo largo de los años con figuras como Adrián Suar, el Chato Prada, Fede Hoppe y José María Listorti, solo recibe malas noticias. Por lo que en las últimas horas, el mediático decidió romper el silencio y hablar sobre el Cantando 2020: «No estamos de acuerdo».

Recordemos que durante los primeros meses del Cantando, Tinelli se mostraba muy optimista y opinaba sobre lo que ocurría en la pista a través de sus redes sociales. Sin embargo, luego de un tiempo el periodista dejó de hacerlo y despertó inquietudes en sus seguidores. A su vez, vale mencionar que el mediático nunca asistió al programa.

No obstante, en la última gala del reality que conduce Ángel de Brito junto a Laurita Fernández, Marcelo decidió volver a hablar sobre lo que ocurría en la pista. En ese contexto, el periodista lanzó filoso: «Acá bailamos todos en casa con la música de Las Primas. No estamos de acuerdo con Oscar Mediavilla, para nada. ¡¡Aguante Flor Torrente!!».

Lo que ocurrió en la última edición del certamen fue que Flor interpretó «Saca la mano Antonio«, el hit de Las Primas, y no logró convencer al exigente jurado. Por su parte, Mediavilla disparó: «El cachengue de Las Primas no me va. Nunca me gustaron. Yo tocaba rock. Odio a Las Primas». Al parecer ese fue el comentario que disgustó a Tinelli.

A continuación, los conductores leyeron el tuit de Tinelli al aire y Laurita declaró sin filtro: «Yo le pondría un like, sin dudas». «Si a Marcelo le gusta no puedo agregar nada. A mí particularmente, a pesar de que a Marcelo le guste, a mi Las Primas no me gustan, pero el programa es de Marcelo», bromeó Mediavilla y, finalmente, de Brito cerró: «Le chupan todos las medias.

Marcela Tinelli

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados