Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maite Lanata
Maite Lanata

ESPECTÁCULO

«No fue de emoción»: la confesión de Maite Lanata sobre una famosa escena

La actriz se sinceró en una entrevista con Jey Mammón para «Estelita en casa».

De lunes a viernes, Jey Mammón se pone en la piel de «Estelita» para conducir «Estelita en casa«, programa que se emite por las noches en América TV. En ese ciclo, el humorista recibió a varias celebridades del mundo del espectáculo, entre ellas a Sol PérezCarmen BarbieriGeorgina Barbarossa y Nazarena Vélez. En la jornada de ayer, el comediante conversó con Maite Lanata, reconocida actriz de nuestro país, que lo sorprendió con una confesión sobre una famosa escena.

«Hay un personaje hermoso que vos interpretaste que es de una mujer trans. Hay una escena muy fuerte, que es en la que vos te cortabas el pelo. ¿Es cierto? ¿Es verdad que cuando viste la escena, lloraste? Lo leí por ahí», indagó Jey Mammón ni bien tomó la palabra, intrigado por una escena de la famosa novela «100 días para enamorarse». No obstante, «Estelita» recibió la negativa de su invitada.

En ese sentido, Maite Lanata expresó: «Cuando yo vi mi propia escena, no, no. Me pasó que cuando llegué a mi casa, lloré por haberme cortado el pelo. No fue por emoción. Fue de mucha bronca, por haber perdido todo ese pelo». Después, Jey le consultó sobre su modo de trabajar. «Escuchame, ¿es verdad que sos medio hincha pelotas en las grabaciones, en los tiempos muertos?», preguntó.

Tras pensarlo por algunos segundos, la actriz se sinceró. «Depende… Si es un proyecto gracioso, sí, a romper los huevos. Si es serio, nos mantenemos serios en los momentos de baches», declaró. Luego, Jey Mammón se hizo eco de una particular actitud que tiene Maite Lanata: «Sabés lo que siento, no te digo que sos despistada, pero es como que vivís así, libremente. ¿Alguna metida de pata o alguna situación medio cho… has vivido? Un papelón o algo así»

No obstante, la invitada no coincidió con el conductor. «Cosas así como en deportes, chocarme con las paredes para agarrar la pelota. Después me he quedado casi en bolas en una fiesta porque alguien me pisó el traje y me quedé en bombacha», expresó. Con mucho humor, Jey retó en vivo a Maite Lanata: «Maite, si te pido una anécdota, ponele vida. Y sino, ponele cotillón, como hace Martín Bossi, inventá». Conforme pasaron los minutos, la conversación tuvo un feedback mucho más interesante, con muchas risas cómplices entre ambos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados