Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«No hay grietas»: el sorprendente mensaje de Diego Brancatelli hacia un dirigente macrista

Los kirchneristas no esperaban este gesto de parte del comunicador.

Diego Brancatelli no solamente se destaca por su rol de periodista y funcionario kirchnerista, sino también por ser una de las personas difíciles de convencer a la hora de debatir, algo que lo destaca y mucho en «Intratables» hace tiempo. Así como Gustavo Sylvestre o Víctor Hugo Morales, su antimacrismo se hace notar de manera seguida. Aunque esta vez, hubo un mensaje de elogio y cariño hacia un dirigente macrista que sembró un hecho sorprendente para los cibernautas.

En este caso y a razón del inicio de su supermercado low cost, el intendente de Tres de Febrero que pertenece a Juntos por el cambio, Diego Valenzuela, fue hacia su negocio para felicitar su nuevo proyecto. «Hoy visité @donahorro1 un emprendimiento de @diegobranca y su suegro a metros de la Muni, por calle Alberdi, en pleno Caseros. Se trata de un súper low cost con productos de calidad y a precios económicos. El trabajo siempre nos une!», manifestó.

En las fotos se lo podía ver al dirigente político y al periodista caminar y hablar juntos. Dicho mensaje antes plasmado generó la respuesta del integrante de América TV, quien lejos estuvo de fomentar alguna chicana y promovió la labor por encima de los colores de sus partidos. «Gracias @dievalen por tu acompañamiento! Trabajo y esfuerzo de varias familias. Pensando en la gente. En momentos como estos, donde el vecino es beneficiado no hay grietas!», manifestó.

Recordemos que en lo que fue la publicación desde su cuenta de Instagram del arribo de su mercado, lo cierto es que el panelista contó las razones de su empresa. «Llega @donahorro a #Caseros Mercado Low Cost. ¿Qué significa esto? Tratar de ofrecerles a la gente la posibilidad de comprar al precio más bajo. Intentar cambiar la cultura de consumo. Hay empresas en distintos rubros que ofrecen muy buenos productos. Incluso mejores que los de las marcas más reconocidas», sostuvo.

Posteriormente, Brancatelli describió más detalles del emprendimiento. «Confiamos en nuestro país. Por eso nos quedamos. Confiamos en la cultura de trabajo. Por eso invertimos en una Pyme. Confiamos en las empresas, en sus productos. Por eso las convocamos! Confiamos en su trabajo. En su calidad y en su valor. Nuestro esfuerzo va a estar puesto en ofrecer precios únicos. Un lugar ameno. Accesible. Los esperamos A TODOS!!! Y gracias a mucha gente que desde la primera hora se sumó a este sueño, aportando su creatividad, trabajo y esfuerzo!!», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados