Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca piensa en la Copa Libertadores.

BOCA JUNIORS

«No hay mucho misterio»: un exjugador de Boca dio su receta para el triunfo en Brasil

Un exfutbolista del Xeneize palpitó el cruce ante Inter.

Llegó la semana más importante del año para el plantel profesional de Boca. Comienza el mano a mano en la Copa Libertadores de América y al campeón de la Superliga le toca visitar a Inter de Porto Alegre en Brasil, por la ida de octavos de final. Lo ideal sería un triunfo pero quizás un empate también pueda servir. Un exfutbolista del Xeneize palpitó el encuentro y dio su receta para un resultado positivo.

Luis Abramovich jugó como defensor en el conjunto azul y oro entre 1985 y 1992. En una conversación con «Mundo Boca Radio», dejó en claro que lo importante es apostar por el equipo ideal que tiene en mente Miguel Ángel Russo. Y exigió que no haya experimentos de ningún tipo en la formación: «Hay que poner los que mejor están funcionando. No hay mucho misterio… Los titulares son López e Izquierdoz«.

«Boca arrancó muy arriba después de la pandemia y ahora es cierto que se bajó el nivel pero no hay que salirse del foco principal que es avanzar en la Copa», comentó sobre el nivel futbolístico de Boca. Por eso, pidió calma para lo que se viene: «Después de la pandemia venimos y le pegamos flor de baile a Libertad de Paraguay y parecía que nos comíamos el mundo… No hay que volverse locos».

Los juveniles

«Es cierto que Pol Fernández estaba consolidado en el medio, ahora Capaldo juega más al lado de Campuzano«, reconoció Abramovich. Y también opinó sobre los juveniles del plantel: «Por algo Jara y Mas son suplentes, cualquier club quiere que salga un chico de las inferiores y la rompa pero esto es Boca y hay urgencias distintas. Con Bianchi estaban todos los planetas alineados y se podía meter chicos en el equipo».

«Hay un momento en el que se puede mechar con los chicos y otros no», expresó Luis, de 58 años. «Russo no es tonto, si el ve que un chico está para jugar lo va a poner. Hoy es difícil probar porque tenés por delante la Copa Libertadores», sentenció. El director técnico de Boca, mientras tanto, define quiénes serán los once que saldrán desde el arranque en el Beira Río. ¿Cómo le irá al equipo en Brasil?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados